MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-09-2012 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Quiero cambiar a unos esquis que sean un poco mas duros que los que tengo que son Rossignol Z7 oversize. He estado muy contento con ellos pero necesito ya algo un poco mas rápido y tambien probar otra marca. Me gustarían pisteros con 72 o menos de patin, que permitan giro corto y que en largo no penalizen. He tenido en la mano Volkl Tigersark, unos Atomic y Dynastar Omeglass pero por lo que pesan creo que lo pasaría muy mal. Uno de los logros de la nueva linea de Volkl parece ser una reducción del 20% en el peso. Hablan bien de los nuevos Volkl RTM84 pero los veo un poco anchos de patin como polivantes que son. Alguien me puede dar consejo de alguno modelo pistero (no importa marca) que sea sea duro pero a la vez no muy pesado y llevadero?.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Yo estoy encantado con los míos, Head iSupershape Titan, aquí puedes ver mis impresiones sobre ellos:

[www.nevasport.com]

No son una pluma, tampoco los más pesado que he usado, yo los llevo todo el día sin apenas parar, corriendo mucho, y muy bien. Me canso lo normal, pero aguanto perfectamente 4 o 5 días seguidos de esquí a ese ritmo, y no soy precisamente un peso ligero, aunque estoy en buena forma.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 12:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
EL otro día en Patrick Sport vi un Volkl no sé el modelo,acabado metálico y carbono y me parecio muy ligero además de muy duro, había dos modelos estéticamente muy parecidos uno con patín importante y otro mucho más pequeño, si eres de Madrid échale un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Cita
cojeando
EL otro día en Patrick Sport vi un Volkl no sé el modelo,acabado metálico y carbono y me parecio muy ligero además de muy duro, había dos modelos estéticamente muy parecidos uno con patín importante y otro mucho más pequeño, si eres de Madrid échale un vistazo



Pierre

Yo estoy encantado con los míos, Head iSupershape Titan, aquí puedes ver mis impresiones sobre ellos:

[www.nevasport.com]

No son una pluma, tampoco los más pesado que he usado, yo los llevo todo el día sin apenas parar, corriendo mucho, y muy bien. Me canso lo normal, pero aguanto perfectamente 4 o 5 días seguidos de esquí a ese ritmo, y no soy precisamente un peso ligero, aunque estoy en buena forma.

Gracias coj, le echaré un vistazo aunque miraré el de patín mas pequeño

Gracias Pierre, este tuyo es uno de los que había pensado y también el Supershape Magnum. Dependerá del peso. También quiero ver el Nordica Spitfire. Creo que entre estos dos 2 Head, el Nordica y algún Volkl pistero pero no demasiado pesado creo que es suficiente para elegir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
El Magnum será algo más ligero, al ser más estrecho, aunque a mi no me parecio que hubiese gran diferencia. Por contra el Titan te aporta un plus de estabilidad al correr y en nieve mala, sin apenas sacrificar maniobrabilidad (tampoco habra mucha diferencia, no he probado el Magnum, sólo tuve ambos en la mano)

Si te decidieses por el Titan, aquí tienes el de la temporada pasada a muy buen precio:

[www.vexario-shop.de]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.