MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-09-2012 21:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Hola buenas pues mi post es muy sencillo

Ando buscando a alquien que me personalize o bien los esquis o bien el casco

con esto quiero conseguir que el casco sea como los esquis , algo estetico

quisiera saber si alguien sabe de algun sitio en valencia (donde s epueda llegar en cercanias)

que no se pasen con el precio porquie me han llegado a pedir casi 100 euros por un casco. GRASIAS! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Hola EnricEnric.

En esta dirección hay laminas de vinilo para Snow, pregunta si tambíen hacen esquis.
Laminas Vinilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 22:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
No , no hacen apra esquis pero no me interesa que sea vinilo me interesa sobretodo que sea pintado , me comprendes? para opder hacerlo en el casco tambien! gracias igualmente toda piedra hace pared
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
EnricEnric
No , no hacen apra esquis pero no me interesa que sea vinilo me interesa sobretodo que sea pintado , me comprendes? para opder hacerlo en el casco tambien! gracias igualmente toda piedra hace pared

Facil, puedes hacerlo tu mismo, compras un spray negro y otro naranja mas un rollo de cinta de carrocero y otro bote de laca y un poco de lija al agua, le das una pasadita de lija a los esquis y al casco para quitar el barniz y despues de secar y limpiar adecuadamente le das a las dos superficies por entero con el color negro o con el naranja y una vez seco pones unas tiras de cinta de carrocero de forma asimetrica, las zonas libres las pintas con el otro bote y cuando seque le das una capa generosa de barniz, te quedaran personalizados y por muy poco dineropulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.