MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-09-2012 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola soy Laura, este año quiero cambiar la chaqueta de esquiar, me gustaría que me pudierais aconsejar alguna marca. He leído algo sobre Haglofs. Donde podría comprarla a buen precio? Me aconsejáis comprarla on line?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 17:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 179
Hola Laura (lllg).
No conozco Haglofs.
Yo si compro bastante online y te recomiendo que mires la página made4ski. Tienen mucha ropa y material de temporadas pasadas y actuales, con un precio estupendo. Buen material y, además, rápidos en el envío y seguros. Es, en mi opini.on, una buena empresa.
Con respecto a ropa, yo soy seguidor de SPYDER y mi opinión de esxta marca es fenomenal.
Si quieres, espera opiniones de otros usuarios de esta y otras páginas web.
Un saludo.



"Cuándo bebo Whisky, bebo Whisky y cuándo bebo agua, bebo agua" (Michaleen Flynn - The Quiet Man)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.980
Tampoco conozco Haglofs, pero he oído cosas buenas.
Respecto a comprar online, hay bastantes tiendas fiables, made4ski, snowinn, barrabes...
Lo único que te diría sobre comprar ropa online es que estés segura de la talla que usas, y que cada marca tiene tallas distintas, para evitarte el tener que cambiarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 19:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Yo he comprado ropa y material en made4ski yu tenfgo que decir que funciona de cojones, muy rápido, eso si, como dice berracal sabiendo talla.



En La Mancha manchega hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Hola Laura

Haglofs es una buena marca, pero marcas buenas hay muchas.

Piensa en tu presupuesto, necesidades, gustos y luego decide. Pero pasa de marcas.

Te recomiendo que mires aquí

Si nos dices que haces cuando llueve, quiero decir que si te vas a la cafetería o aguantas en pistas, te recomendaremos un valor de impermeabilidad mínimo.

Si transpiras más o menos la recomendación de la "transpirabilidad" será una u otra.

Si pones fotos tuyas podremos aconsejarte mejor sobre ergonomía, estética y elegancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola Laura, yo te diria que sin probar como te queda no compres nada a menos que sepas como te queda de antemano o tengas facilidad para devolver sin coste a tu cargo. yo tengo ropa de hag y me gusta, tambien tengo cosas de arc'teryx y me encanta, hh y muchas otras marcas, las chicas para eso teneis mas gusto estetico y eso te va a influir, creo que en mayor o menor medida nos pasa a todo el mundo, aunque a las chicas algo mas, mirate si eres friolera que tenga algo de primaloft, coreloft o similares fibras como relleno y que sea comoda de llevar, como te han dicho, transpirabilidad/impermeabilidad procura no bajar de 15000mmcda y no tendras nunca problema.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Cita
Blueberry
Si pones fotos tuyas podremos aconsejarte mejor sobre ergonomía, estética y elegancia.

Tu si que sabes !!!risaspulgar arriba



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 10:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Cita
cartagines
Cita
Blueberry
Si pones fotos tuyas podremos aconsejarte mejor sobre ergonomía, estética y elegancia.

Tu si que sabes !!!risaspulgar arriba

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Muchísimas gracias a todos. Son muy buenos consejos q tendré en cuenta. 
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Hola alguno ha estado de compras ultimamente por madrid?
Ando mirando chaquetas para la nueva temporada, he visto por las páginas web de barrabes, tornal moya y Foss alguna cosilla con buen descuento, pero yo soy mas de verlo en tienda....
Mi ppto máximo anda los 250-270... es decir que busco cazadoras de 500 al 50% o más... jeje... Y si lo hay más barato mejor,,,
Alguno ha comprado recientemente?
He visto una Haglofts muy guapa en tornal....
Alguien ha ido al xanadu? suelen tener algunos restos interesantes... Y Foss antiguamente tb en estas epocas...
Se aceptan recomendaciones foreras!!
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 15:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.526
Cita
javi_ski
Hola alguno ha estado de compras ultimamente por madrid?
Ando mirando chaquetas para la nueva temporada, he visto por las páginas web de barrabes, tornal moya y Foss alguna cosilla con buen descuento, pero yo soy mas de verlo en tienda....
Mi ppto máximo anda los 250-270... es decir que busco cazadoras de 500 al 50% o más... jeje... Y si lo hay más barato mejor,,,
Alguno ha comprado recientemente?
He visto una Haglofts muy guapa en tornal....
Alguien ha ido al xanadu? suelen tener algunos restos interesantes... Y Foss antiguamente tb en estas epocas...
Se aceptan recomendaciones foreras!!
Gracias
En Xanadu estuve a finales de agosto y no había más que castañas. Tampoco busqué en profundidad, pero así a primera vista la impresión fue mala.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 18:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
En Patrick Sport aun les quedan cosas buenas, aunque la cosa es que encuentres tu talla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos gavidia
Enviado: 31-01-2013 17:52
Estoy mirando muchas chaquetas pero no me decido y e estado leyendo aver si me podiais recomendar algo ke este bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 18:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
laura, yo tengo la haglofs colour jacket, yo te cuento mi caso exclusivamente, vi mi chaqueta en mi pueblo, me la probe y sabiendo talla y sobre todo precio (600 euros) me puse as buscar algo on line, la encontre en viladomat.com andorra, me la trajeron hasta casa por paqueteria, al de un año se me rompio el cierre del puño y como es de goretex shoft shell 3 capas llame a viladomat para ver si mandandosela me la arreglaban y a que precio, se la mande y cual fue mi sorpresa que la mandaban a suecia a arreglarla ya que segun ellos habia sido fallo de fabricacion y que me mandaban una chaqueta nueva, y asi lo hicieron, a dia de hoy estoy encantado con ella y como me trataron, ahora como bien han dicho por ahi, marcas buenas hay muchas y para gustos los colores, haglofs, arcteryx, norrona, mammut, marmot, north face, etcetcetc, eso si, si quieres una muy muy buena vete sacando ahorrillos o espera a final de temporada y visita tiendas de esqui ya que suelen haber muy buenas rebajas.ahhhhhh y la chaqueta que en mi pueblo costaba 500 o 600 euros en viladomat me costo 300 euros, si buscas encuentras, jijijiji.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.