MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-09-2012 15:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Hola, en mi familia andamos buscando skis de Elan, me podriais decir algún sitio donde tengan bastante gama de estos skis, tanto en granada como madrid, y tambien tiendas online.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
En Granada si no recuerdo mal Nivalis trabaja con Elan




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 17:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Olympia Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 00:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
En Madrid los he visto en Patrick Sport y me suena ver algo de la temporada 2011/2012 y de la 2012/2013
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 09:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.602
Cita
juancar
En Granada si no recuerdo mal Nivalis trabaja con Elan



No recuerdas mal. en Nívalis siempre tienen Elan en la tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 14:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.526
Cita
paquetiyo
Cita
juancar
En Granada si no recuerdo mal Nivalis trabaja con Elan



No recuerdas mal. en Nívalis siempre tienen Elan en la tienda.
Y tienen tienda en internet, o si les llamas te lo envían.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Olimpia en Andorra por internet y muy bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
robertt
Olympia Andorra.

Y es de fiar Olympia??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 21:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Yo he estado en los 2 olymia de pas de la casa i sinceramente , me dasagrado bastante el ema de los precios , i tambien en cuanto a freestyle , tenian poca variedad (dado que es lo que me interesa a mi) pero variedad en esquis de pista una gran cantidad , compara en otros precios antes de nada! =) compara en todas las paginas web donde ponga precios i elige el que mas se adapte a tu bolsillo , suerte compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
EnricEnric
Yo he estado en los 2 olymia de pas de la casa i sinceramente , me dasagrado bastante el ema de los precios , i tambien en cuanto a freestyle , tenian poca variedad (dado que es lo que me interesa a mi) pero variedad en esquis de pista una gran cantidad , compara en otros precios antes de nada! =) compara en todas las paginas web donde ponga precios i elige el que mas se adapte a tu bolsillo , suerte compañero.

Gracias por la respuesta! Precisamente pregunto porque he encontrado buenos precios en Olimpya comparando con otros sitios y quería saber si alguien había comprado alli ya sea online o en tienda y saber que tal la experiencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 08:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Yo he comprado físicamente y ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 12-09-2012 10:32
yo también compré físicamente y a través de su web y sin problema alguno.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 17:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
brunchus
yo también compré físicamente y a través de su web y sin problema alguno.

sl2

Pues agradezco mucho la opinión, specialmente si compraste através de la pagina web, mil gracias! creo que al final caeran unos Elan Sl o SLX...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Habeis pedido que os monten alguna vez las fijaciones cuando habeis comprado los esquis por internet o te mandan los esquis por un lado y las fijacaciones en su caja? La verdad es que sería comodo no tene que llevarlos a que los monten a otra tienda...dando la medida de la bota, el peso y el nivel sería posible? y realizando algún ajuste si hiciese falta en casa pero bueno.. como lo veis?seria una posibilidad a incluir en las opciones del pedido?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 21:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
SI , la mayoria de tiendas online suelen montarlas , no creo que te pongan problema , i si las opciones que se usan para montar las fijaiones son esas , por ejemplo entra en viladomat i haz como que compras unos esquis te daras cuenta enseguida , no creo que haya coste adicional ni nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
EnricEnric
SI , la mayoria de tiendas online suelen montarlas , no creo que te pongan problema , i si las opciones que se usan para montar las fijaiones son esas , por ejemplo entra en viladomat i haz como que compras unos esquis te daras cuenta enseguida , no creo que haya coste adicional ni nada

Perfecto, gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 13-09-2012 23:39
En Olympia te vienen montadas y si las quieres ajustadas a tus botas, en la opción comentarios añades los milímetros de tu bota y te las dejan ya ajustadas, sólo te faltaría poner tu DIN habitual en función de tu peso e incluso si se lo haces constar (tu peso) no creo que tengan inconveniente en dejartelo puesto ya que ésto no lleva más allá de 1 minuto.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo tambien compre mis slx en olympia la que esta enfrente del Viladomat en la vella y todo perfecto, ademas el montaje de fijaciones conmigo al lado en la trastienda, buen tratopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo compré mis waveflex 78 en Olimpia por internet y en 24-36 horas los tenía en casa con fijaciones perfectas y muy bien de precio.Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 20:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Gracias a todos, pues cuando los encargué, en los comentarios de la compra les pedí amablemente que quería las fijas montadas, la longitud de la bota, mi peso y nivel..no me han contestado nada, asique doy por hecho que llegará todo montado pues sobre el martes, ya que los encargué el jueves por la noche.. madre mía que mal lo voy a pasar viendolos tantas semanas hasta que se ponga a nevar!!LlorónLlorón en cuanto lleguen comento que tal, pero todo parece preveer que llegarán perfectameten montados y listos para usar!


Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Mi gozo en un pozo, me han llamado esta tarde de Olympia y me han dicho que lamentándolo mucho no disponen del esquí y que no pueden enviármelo LlorónLlorónLlorón no entraré a opinar sobre lo que me parece que tengan en venta un producto que no tienen en stock, pero lo peor de todo es que ya estaba esperándolos para mañana, y no lo encuentro en ningún otro sitio, la chica no me ha puesto problemas para devolverme el dinero (solo faltaba) asique a la espera estoy del reintegro pero la verdad es que estoy disgustado porque ya me había hecho a la idea...

Alguien puede decirme donde pueden tenerlos? en Patrick en Madrid y en Nivalis ya he preguntado y nada...alguna otra sugerencia??

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 20:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
prueba en comparadeporte.com es una tienda de aqui de valencia , o en tienda-cuylás!


Un saludete , animo , que si no es hoy es mañana i si no es mñana , ya llegara!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 18-09-2012 00:19
Cita
Snowman
Mi gozo en un pozo, me han llamado esta tarde de Olympia y me han dicho que lamentándolo mucho no disponen del esquí y que no pueden enviármelo no entraré a opinar sobre lo que me parece que tengan en venta un producto que no tienen en stock,

Siento que hayas tenido ese problema, a mi también me pasó con algún producto suyo en la web que luego no tenían en stock, es lo único negativo de esta tienda: que no gestiona adecuadamente su web en cuanto al stock, por lo demás, creeme, es una buena tienda y en material elan son los distribuidores para la península por lo que dudo que encuentres ese ski a mejor precio a parte de que es un ski bastante deseado y por tanto difícil que haya stock de él.

Echale un vistazo a vexario, tienen cosas interesantes.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 90
Error, Olympia es el distribuidor de Elan para Andorra , pero no para España.
Cita
brunchus
Cita
Snowman
Mi gozo en un pozo, me han llamado esta tarde de Olympia y me han dicho que lamentándolo mucho no disponen del esquí y que no pueden enviármelo no entraré a opinar sobre lo que me parece que tengan en venta un producto que no tienen en stock,

Siento que hayas tenido ese problema, a mi también me pasó con algún producto suyo en la web que luego no tenían en stock, es lo único negativo de esta tienda: que no gestiona adecuadamente su web en cuanto al stock, por lo demás, creeme, es una buena tienda y en material elan son los distribuidores para la península por lo que dudo que encuentres ese ski a mejor precio a parte de que es un ski bastante deseado y por tanto difícil que haya stock de él.

Echale un vistazo a vexario, tienen cosas interesantes.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 20:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Gracias a todos, la verdad es que es una aena porque ya tenia claro que era el que me gustaba, pero bueno, tampoco pasa más, mandaré mails a las tiendas que me habeis recomendado a ver que me cuentan, aunque la verdad es que era un pedazo de precio!!LlorónLlorón Logicamente permanezco abierto a sugerencias, de hecho el SLX fue fruto de una sugerencia en otro hilo...

Muchas gracias a todos, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferel
Enviado: 18-09-2012 22:28
hola, en la sección Outlet de Barrabés tienes el que buscas a un precio de escándalo

[www.barrabes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
ferel
hola, en la sección Outlet de Barrabés tienes el que buscas a un precio de escándalo

[www.barrabes.com]

gracias por la información Ferel , pero buscaba el modelo slx que es de slalom, en ccualquier caso agradezco tú interes.

un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.594
La mejor opción es que te toquen en nevasport Diablillorisas






usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 11:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Saludos.

Sobre lo de Barrabés, pues me di cuenta que buscabas el de slalom después de enviar el mensaje.

Ten en cuenta que ahora solo les quedan restos del año pasado. Cuando traigan material nuevo tendrán muchos más modelos que ahora, es cuestión de unos pocos días. Los precios eso sí, serán los normales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.