MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-09-2012 14:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
No encuentro casi información sobre este modelo, el tema rocker no se si me convence del todo, comprarme unos esquis 10 cm más largos...No entiendoNo entiendo alguien los tiene o los ha probado??

Ilustro
[www.nevasport.com]

Mido 1,80 y peso 75kg, nivel medio alto y estoy en un estado de forma razonablemente bueno, esquío prácticamente siempre en pista, me gustan los esquis tirando a duros, reactivos y estables en velocidad. Creeis que pueden ser una buena elección?

Saludos!

Edito para añadir que esta temporada han publicado los datos (el año pasado no lo hicieron) y en 1,75 el radio de giro es de 18 metros...quizás es un poco excesivo? sería la medida que eligiria probablemente...entiendo que las diferencias entre el año pasado y este serán mínimas como es habitual,no?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2012 14:42 por snowman09.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.606
Hola Snowman.

No he probado el Code, pero este enlace puede servirte [www.nevasport.com]

Respecto al Rocker creo que es un gran avance. He esquiado con un par de modelos que lo llevan y me han convencido plenamente. De hecho he comprado unos que lo llevan.

Y no es necesario que los lleves 10cm más largos que tu estatura.

Piensa lo siguiente: un esquí sin Rocker para tu estatura vendría a ser entre 165 ó 170 en pista.

Con Rocker 175 ó 180 cm. Ahí están esos 10 cm de más.

Por supuesto que hay gente que los prefiere más largos, entre los que me encuentro. Mis Dynastar sin Rocker miden 178 cm , y van fenomenal. Mi amigo Rober tiene los mismos en 174 y apenas noto la diferencia en cuanto a facilidad de giro.

Decirte que yo mido 180cm .

Si tienes , como es mi caso, preferencia por los esquís más largos cógelos con Rocker en 182. Irás sobrao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que estoy buscando un esquí pistero ya que no soy muy de fuerapista, y quería algo duro y reactivo (sin que sean rocas) que no tengan un radio excesivo, con buen giro medio y estables cuando le das caña

También había mirado los fisher rc4 superior, quizás se adapten mejor a lo que busco, o unos RC4 Superrace SC que están mas o menos en el mismo precio...podrían ser buenas opciones?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.606
Del Fischer no conozco nada, pero el RC4 es pistero 100% y por lo que se comenta por el foro unos pepinacos de cuidado.

Usa el buscador porque seguro que encuentras opiniones a mansalva.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 17:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Rocker, pura dinamita!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
A que RC4 te refiers? que al final ambos son de la misma gama, el superior se encuentra teoricamente en medio, justo debajo de los worldcup y los superrace serian los que cierran la gama, laverdad es que la diferencia entre unos y otros es minima y me daría igual siempre que acabe cotento con la compra, la cola de los superior me tiene un poco mosca, pero la verdad es que el precio era mayor en temporada (650 frente a 550) y ahora cuestan parecido...merece la pena en este tirar a lo caro ??

Creo que hay demasiado modelos...risasrisas

Gracias por la ayuda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.