MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-07-2012 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 502
Hola me han comentado que este esqui pese al nombre esta orientado a esquiadores nivel medio o alto para pista y giros cortos y ampios permitiendote avanzar en tu nivel,alguien que lo tenga?.Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 09:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 36
Tengo los de hace 3 temporadas y el radio de giro es de 18M en 185, mas bien giros medios y amplios pero cortos??...Nivel medio..más bien alto, son la gama más alta de ficher en RC, prepara las piernas que hay presionar con todo Diablillo jejeje!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 502
Te dejo el test del 2011/2012:
Con el RC4 WorldCup, Fischer nos propone, contrariamente a lo que pueda entenderse por su nombre, un esquí que destaca por su accesibilidad. El RC4 es un buen esquí de gigante, y sobre todo un esquí accesible, cómodo, particularmente agradable en nieve blanda, seguro y juguetón al mismo tiempo. El esquí, polivalente, es capaz de alternar giros conducidos y derrapados, grandes y pequeñas curvas con comodidad.

Test: Lo - del esquí
La flexibilidad del RC4 WorldCup favorece su comodidad y su accesibilidad pero lo penaliza en el ámbito de sus prestaciones en especial en nieve dura, a gran velocidad, condiciones en las que el esquí puede perder sus cualidades de agarre a la pista.
Que me decis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 10:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.520
No es el equí más exigente del mundo, pero aún así es un gs, y desde luego no para un nivel intermedio. De dónde has sacado el test?porque no especifica el modelo. Y si es de solo nieve, me fio aún menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Cita
jesust
Te dejo el test del 2011/2012:
Con el RC4 WorldCup, Fischer nos propone, contrariamente a lo que pueda entenderse por su nombre, un esquí que destaca por su accesibilidad. El RC4 es un buen esquí de gigante, y sobre todo un esquí accesible, cómodo, particularmente agradable en nieve blanda, seguro y juguetón al mismo tiempo. El esquí, polivalente, es capaz de alternar giros conducidos y derrapados, grandes y pequeñas curvas con comodidad.

Test: Lo - del esquí
La flexibilidad del RC4 WorldCup favorece su comodidad y su accesibilidad pero lo penaliza en el ámbito de sus prestaciones en especial en nieve dura, a gran velocidad, condiciones en las que el esquí puede perder sus cualidades de agarre a la pista.
Que me decis?

Yo no bajaria por un trazado con ellosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 17:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Igual que te decía en otro hilo, yo con un nivel medio pasaría a gama alta sin llegar a tope de gama. Yo iría por gama alta, madera, titanal y cotas a medio camino entre sl y gs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 502
El test es de esquiland.com y si es del esqui que hablamos.Viniendo de un head peak76 a que esqui te irias.... elan amphibio 12 por ejemplo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 18:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Sí, elan amphibio 12 ó 14, pero no pasaría a gama racing! Yo he usado el 14 y sólo tengo palabras agradables para este esquí. Supongo que la competencia tendrá cosas parecidas pero el elan me encanta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.