MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-07-2012 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Buenos dias, llevo poco tiempo en esto y me gustaria comprarme unos esquis adecuados a mi nivel. Llevo 2 años esquiando y bajo azules sin problemas y me estoy atreviendo ya con pistas rojas. Me gustaria que me dierais opinion sobre el esqui Elan Waveflex 10 que es el que mas me ha llamado la antención o alguno de caracteristicas parecidas. Solo voy por pista y me gustan los giros cortos. Mi altura es 1,82 y peso 82kg, existen 2 tallas disponibles la 168 y 176 ¿Cual me vendria mejor para la preferencias que tengo?¿Es un buen esqui?

Muchas Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Donde los has encontrado? En barrabes ya no quedan y yo quería comprarlos también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Los he mirado en olimpia Esport, tienen el mismo precio y no te cobran gaston de traslado ni nada, lo unico que las fijaciones no las montan. Me ha ocurrido lo mismo que tu iba a compralos en barrabes y vi que ya no habian, jejejeje. Todavia tienen en stock! Espero que los disfrutes, yo al final me voy a decantar por ellos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.