MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-07-2012 00:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos, es la primera vez que escribo y quizás abuse de vosotros, pero estoy echo un lió. Quiero aprovechar ahora que hay algunas buenas ofertas y pillarme unos buenos pepinos.
Hasta ahora nunca he tenido esquís propios, siempre he alquilado. Mi nivel es bastante bueno, bajo todo con soltura disfruto en cualquier pista y me gusta sobre todo meterme entre pistas y buscar un poco los fuera pista. Tengo 22 años y mido 176 y peso 75Kg y soy bastante deportista.

Os pongo aquí los esquís que estoy mirando:

-Wolkl RTM 80
-K2 Ricort
-Elam Waverfex 78 TI
-Fischer rc4 superior

En cuanto a la talla también tengo bastantes dudas, ya que hasta ahora he llevado siempre esquis unos 10-15 ctm por debajo de mi altura, pero me han aconsejado que pase a unos de 175.

Vosotros que haríais cual os pillaríais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hola Oymyakon, te doy mi opinión tras leer tu mensaje:

Curioso que el único esqui que escribes sin faltas ortográficas es el menos Allmountain de todos..

Lo que me hace pensar que debes ir a por el Fischer.pulgar arriba

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xav
xav
Enviado: 09-07-2012 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
"Hasta ahora nunca he tenido esquís propios, siempre he alquilado. Mi nivel es bastante bueno,"
hola buenos dias sin animo de ofenderte dudo de tu nivel de ski, depende de con quien nos comparamos podemos decir si somos buenos skiadores o unos patatas ( es muy subjetivo), el ski es un deporte muy tecnico y no se logra un buen nivel hasta despues de unos cuantos años y muchos dias de ski y hacerlo alquilando skies ?
te lo digo esto, porque depende que skis pueden frenar tu progresion, quien mejor te puede asesorar es alguien que te vea asiduamente, tu forma de skiar...
tus puntos debiles y tus puntos fuertes
si no tienes suficiente tecnica unos all-mountain muy largos y con gran patin, me parece que iras haciendo unos rectos por toda la estacion, no cerraras ni una curva
a mi me han hablado muy bien de los Rossignol Experience, con rocker i camber,
jo este año me he he pillado los Rossignol S3 parecdos a los Experience pero mas dirigidos al fuera pista

piensate bien que tipo de ski quieres , que no es tiempo de ir tirando dinero i despues te des cuenta que no se adapta a lo que quieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.