MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-06-2012 01:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola, me han dicho que estos esquís están muy bien. Así que me gustaría saber si compartís esa opinión.
Ademas también me gustaría que me dijerais las medidas para estos esquís que me corresponden.Yo peso 55kg y de altura mido1,72m. Los esquís son estos: [tienda.aresta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 09:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Deberías de preguntar esto en el mismo post que ya tienes abierto para que te ayuden sobre la compra y no abrir uno nuevo para cada par de esquis que encuentres, porque al final es un desmadre. Es solo una recomendación, además tendrás toda la información agrupada. Si preguntas en el otro post que abriste por estos esquis en concreto la gente tendrá a mano tus datos para poder decirte si los esquis son buenos o no para ti. Aquí tendrían que ir de uno a otro para poder decirte algo, puesto que los esquis que son buenos para uno pueden no serlo para otros.

Yo esos esquis los deseche en aresta (muy baratos) por la medida solo los tienen en 168, mido 183 asi que me irían muy muy justos. Hay un post Mio sobre esquis elan que los compañeros han comentado algo sobre los modelos waveflex 10, 12 y amphibio 12, puedes leerlo por si te aclara algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 11:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Oks,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.