MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-03-2012 07:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hola, este fin de semana pasado se me rompió uno de los cuatro cierres de la bota, exactamente el primero de ellos (más próximo al esquí), cuando lo quise ajustar me di cuenta que faltaba la pieza que se ajusta, es la pieza roja de la imagen . Continué esquiando el resto del día pero evidentemente no ajusta como la otra bota.

Esto, alguien sabe si puede reparar? Aunque sea de color diferente que el resto, eso me da igual mientras cierre la bota... ah si la bota es una Scarpa. Yo soy de barcelona con lo que sería cojonudo si el taller mágico es de ahí... lo llevaría a la tienda, pero las veces que he ido ahí no parecen gente muy hábil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 09:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
mira aquí:
[www.eltaller.info].
suertepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
no funciona la enlace.
te dejo esto otro:
el taller
dirección
Roselló, 68-70. Barcelona, 08029
Distrito:
L'Eixample-Esquerra de L'Eixample
Accesos:
Metro: Badal (Línea 5)
Teléfono:
93.322.92.14
Fax:
93.337.34.54.
llama y pregunta.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
A mí me arreglaron uno en SASCO, me lo hicieron bien, pero me soplaron 30 lerdos. Creo que si le dices que te diga el precio inicialmente te cobrará menos. Fui un poco tonto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 11:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Porque no pides el gancho donde la compraste ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Lo de pedir el gancho ya lo pense, en principio son ganchos de estos milimetricos que se enroscan y tal ... pero van remachados o enganchados de alguna manera con lo que no tengo claro que se tiene que canviar exactamente... por que igual el enganche con la pieza roja también esta jodido.

En fin por provar no pasa nada, me esperare a final de temporada y entonces me empezará a mover a ver como lo soluciono. Muchas gracias por vuestra pronta respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.