MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-03-2012 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Wuola....

Necesito una mascara decente... He estado echando un ojo a las Zeal Optics...

Bueno tienen varios modelos, básicamente los más pijos con la historia del Recon MOD (display LCD con gps y demas), que no creo que merezca la pena pagar los +300$ que cuesta el MOD Live. Pero luego tienen los normales, con la lente mega chachi SPPX fotocromática que he leido muy buenas cosas sobre ella...

Tiene el modelo Eclipse para caras grandes, el Link para caras medias, y el Dominator que para pequeñas... La cosa es que no encuentro ningún sitio para probarlo asi que es comprarlo un poco a ciegas, y me da miedo que luego me aplaste un poco la nariz y tenga que devolverlas a Amazon... alguien las tiene y puede darme opinion? Tengo unas UVEX Small que me vienen un poco pequeñas, asi que yo creo que tengo una cara media pero nose....

Por otra parte he investigado y he visto notas de prensas en las que van a sacar las Z3 Ready, osea como las Z3 (las mas avanzadas con el Racon MOD) pero al ser "Ready" NO incluyen el Racon MOD por lo que deduzco que seran considerablemente más baratas.

Luego por otra parte, he leido por los foros que el clip que sostiene la lente a veces se suelta con facilidad, me pregunto si esto pasa tambien en las Z3 y como de grave es...

Y por último, nose si esperarme ya a la temporada que viene, o aprovechar ahora el fin de temporada que hay algunas ofertas y pillarlas.... las Eclipse están en Amazon por 155$, las Detonator y Link por 199 pero creo que podría conseguirlas en otras tiendas tambien más baratas.

En fin, opiniones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Tambien puedo considerar otras marcas.

He visto las Uvex G.GL 9 que son Racon ready pero las lentes creo que no son fotocromaticas y no son tan chachis como la Zeal....

Tambien están las Smith I/O que hablan muy bien de ellas, pero no son fotocromaticas y creo que son para caras más pequeñas... aunque ahora en Amazon están a 117€, lo que no están mal....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 12:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Yo no me compraría una mascara con esos precios sin probar antes en mi cara y con el casco, luego muchas son un martirio, a mi por lo menos, a lo merjor tengo cara rara....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
al final me compre las Smith IO un poco a ciegas en Amazon, por 117€ con dos lentes.... me vienen como anillo al dedo la verdad.... el campo de visión es bastante grande, aunque los acabados, plasticos, broche y tal podrían ser mejores.... Además viene sin hard-case.....

Lo bueno de estas marcas conocidillas es que si te cargas una lente, tienes recambios por 30-40€...

Al que le interesen, las Zeal Z3 Ready están por 230$ y me aseguran que estas no tienen problemas con las pestañas que sujetan la lente


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2012 16:03 por lqbweb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.