MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-03-2012 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Buenas a tod@s,

Tras mucho rebuscar he encontrado estos tres modelos :

Head peak 73 en 1.77
Rossignol alias 74 tpi 2 en 1.72
Volk unlimited ac en 1. 74

Salvo lo rossignol el resto de los esquís son para gente de intermedio para arriba , inclusive los head para gente experta.

Que pasaría si con mi nivel de intermedio raspado me comprase unos esquís como los head o lo volk q a priori no serian los mas aptos para mi?

La diferencia de precio es mínima , me compensa pillar lo head o los volk?

Por otra parte los head son en 1.77 y teniendo en cuenta q mido 1,86 , peso sobre 85 son los q mas se acercan a lo recomendable. Y tendría unid esquís para muchas muchas temporadas.

Por favor q alguien me eche un cable.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
Dano
Buenas a tod@s,

Tras mucho rebuscar he encontrado estos tres modelos :

Head peak 73 en 1.77
Rossignol alias 74 tpi 2 en 1.72
Volk unlimited ac en 1. 74

Salvo lo rossignol el resto de los esquís son para gente de intermedio para arriba , inclusive los head para gente experta.

Que pasaría si con mi nivel de intermedio raspado me comprase unos esquís como los head o lo volk q a priori no serian los mas aptos para mi?

La diferencia de precio es mínima , me compensa pillar lo head o los volk?

Por otra parte los head son en 1.77 y teniendo en cuenta q mido 1,86 , peso sobre 85 son los q mas se acercan a lo recomendable. Y tendría unid esquís para muchas muchas temporadas.

Por favor q alguien me eche un cable.

Gracias

Vuelve a leerte porque creo que ya te has contestado tú a la duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Si a lo q te refieres es a los head esta claro, pero mas allá mi pregunta es q si por comprar unos esquís q no son aptos para ti a priori tardas mas en progresar, o te cuesta mas o lo que sea.

No obstante muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Partiendo de la base que no soy un experto...


Comprarse unos skies por encima de tu nivel lo único que hacen es que progresaras y disfrutaras menos...


Los skies buenos no te hacen esquiar bien..

Y te lo digo por experiencia de esquiador medio...

Ahora, que venga un experto y me contradiga....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Y por cierto..si eres pistero cogote unos skies que sean mas de 10 cms de diferencia con respecto a tu altura...15-20estarian bien....disfrutaras y mejoraras en los giros un montón...


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Acabo de leer un post de un forero en que lo explica muy bien...


Un ski bueno cuesta mas deformarlo contra la nieve...ergo cuesta mas que gire...ergo va mas recto...ergo esquiaras peor...

Tanto carving para perderlo por querer coger un ski de mayor nivel...


Ahora, si esquías mucho, mucho, supongo que avanzaras mas y por tema de pasta ....pues igual hay que tirar por algo un poco mejor que tu nivel...


Discalimer:no tengo mucha idea, solo lo que leo y el sentido común, y cada uno es dueño de sus propias decisiones ,errores y aciertos...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 23:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Por cierto, comentas los Volk AC que?? no tiene nada que ver los AC 20 con los AC 50... con los primeros los podrás dominar y disfrutar, con los segundos igual dejas el esquí....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 03:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Buenas,

El volk es un AC20....

Con cual de los tres os quedariais.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.