MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2012 17:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Lo ideal son los que se ponen en el mechero del coche. Pued justo cunado te vas a poner las botas. estan calentitas y mas dociles, para poner.
Yo ante la falta del artefacto, Pongo las botas justo debajo del chorro de los pies de la calefaccion del coche, y se nota.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias, Dragón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
Cita
Dragon de Agua
25€




[www.blue-tomato.com]

Buen precio....las has probado? Secan con aire?smiling smiley

Ojo que hay calienta-botas y seca-botas, esto no te secan la humedad de un día de esquí no con un mes funcionando, free info pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Ya supongo, ya....se me olvidó recordarte el otro día que preguntaras por un sacabotas pa mí.

Gracias, primo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
Ya supongo, ya....se me olvidó recordarte el otro día que preguntaras por un sacabotas pa mí.

Gracias, primo.pulgar arriba

Oído cocina, cuando vuelva recuérdamelo que si no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Cita
calabazon
Ya supongo, ya....se me olvidó recordarte el otro día que preguntaras por un sacabotas pa mí.

Gracias, primo.pulgar arriba

Oído cocina, cuando vuelva recuérdamelo que si no

Así se hará.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 21:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola, yo ya he hablado de este tema, hay un post sobre tu compra maestra en tema de esqui que no tenga nada que ver con cosas superficiales, es decir con compras de lo compre porque me gustaba el color, sino, sobre algo que te haya sorprendido gratamente y que haya hecho tu vida en la nieve mas agradable.
En mi caso es una bolsa de botas calefactada y hace lo mismo que los seca botas, pero ademas cuando llegas a pistas estan las botas calentitas, entran que da gusto y tiene la opcion de 12v o de 220v con varias posiciones de temperatura, amen de llevar mas cosas en la bolsa, tambien te seca los guantes y su precio fue parecido a los secabotas de thermic-inpulgar arriba








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuelmass
Enviado: 06-11-2012 21:58
Gilldk, aprovechando que mi bolsa de botas está hecha unos zorros y en vista de que tu bolsa tiene buena pinta, ¿me puedes decir donde la has comprado? porque tirando de san google no doy con "na de na".

Gracias


Cita
Gilldk
Hola, yo ya he hablado de este tema, hay un post sobre tu compra maestra en tema de esqui que no tenga nada que ver con cosas superficiales, es decir con compras de lo compre porque me gustaba el color, sino, sobre algo que te haya sorprendido gratamente y que haya hecho tu vida en la nieve mas agradable.
En mi caso es una bolsa de botas calefactada y hace lo mismo que los seca botas, pero ademas cuando llegas a pistas estan las botas calentitas, entran que da gusto y tiene la opcion de 12v o de 220v con varias posiciones de temperatura, amen de llevar mas cosas en la bolsa, tambien te seca los guantes y su precio fue parecido a los secabotas de thermic-inpulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
manuelmass
Gilldk, aprovechando que mi bolsa de botas está hecha unos zorros y en vista de que tu bolsa tiene buena pinta, ¿me puedes decir donde la has comprado? porque tirando de san google no doy con "na de na".

Gracias


Cita
Gilldk
Hola, yo ya he hablado de este tema, hay un post sobre tu compra maestra en tema de esqui que no tenga nada que ver con cosas superficiales, es decir con compras de lo compre porque me gustaba el color, sino, sobre algo que te haya sorprendido gratamente y que haya hecho tu vida en la nieve mas agradable.
En mi caso es una bolsa de botas calefactada y hace lo mismo que los seca botas, pero ademas cuando llegas a pistas estan las botas calentitas, entran que da gusto y tiene la opcion de 12v o de 220v con varias posiciones de temperatura, amen de llevar mas cosas en la bolsa, tambien te seca los guantes y su precio fue parecido a los secabotas de thermic-inpulgar arriba





oido cocina!

[www.snowinn.com]

esto es sin buscar mucho, el año pasado consegui una bolsa para una forera por un precio de risa, en el CI algunas de ellas estan descatalogadas y se pueden encontrar chollos.

[www.snowinn.com] un ejemplo


Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 07:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
manuelmass
Gilldk, aprovechando que mi bolsa de botas está hecha unos zorros y en vista de que tu bolsa tiene buena pinta, ¿me puedes decir donde la has comprado? porque tirando de san google no doy con "na de na".

Gracias
]

Y en copos tambien. De hecho son las bolsas que recomiendan para las strolz



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 09:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Va genial, gracias!

Cita
elnogue
Gel de sílice.
Vas a una drogueria buena y pillas medio kilo o un kilo que es barato, y luego con unas medias (que no esten rotas), rellenas y haces una bolsita.
Las metes en las botasy listo, en un tiempo, ni rastro de humedad.

Eficaz y barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 168
iafstore.com ,tambien tienen y estan bien de precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 11:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Tengo uno que me costo 20 pavitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 01:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
He leído por ahi que los calentadores de terrarios tambien van muy bien. Económico y práctico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 168
Estar atentos el miércoles tenéis ofertas en. [www.outletinn.com]
En Therm-ic ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
roko589
Estar atentos el miércoles tenéis ofertas en. [www.outletinn.com]
En Therm-ic ,

Gracias !

Me acabo de pillar uno por 48,86 € gastos de envío incluidos pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leilan
Enviado: 21-11-2012 13:00
Lo del gel de silice funciona pero tenemos que tener en cuenta un par de cosas. Olvidaros de las bolsitas de las cajas de zapatos, mas que nada porque estaran saturadas y es poca cantidad.
El gel de silice absorbe mayoritariamente la humedad... del ambiente. Por ello cuando lo usemos para secar algo, las botas por ejemplo, estas han de estar dentro de una bolsa de plastico cerrada para no pillar la humedad del aire de la habitacion, esto es, solo el de las botas y el interior de la bolsa.

Lo siguente es tener presente que una vez que el gel ha pillado su maximo de humedad se satura y ya no recoge mas. Se puede reutilizar tantas veces como queramos pero para ello hay que desecarlo. Esto se hace en el horno de casa en la bandeja metalica a 150º.

¿Como sabemos cuando se ha saturado? La mayoria de los geles llevan algunas de sus piedrecillas tintadas con cloruro de cobalto que cambia de color, de azul (seco) a rosado (humectado). El cloruro de cobalto es TOXICO por ingestion.

El gel de silice por si solo (sin tinte) no es toxico, inflamable, ni reactivo. Pero hay que evitar respirar el polvillo que pueda generar en su manipulacion pues puede producir silicosis.

En Mercadona, seccion mascotas, hay bolsas de kilo por unos euros.

Lo del minisecador de pelo a baja temperatura me lo apunto. Le adjuntare un temporizador de enchufe para que no trabaje mas que por periodos y pueda enfriarse. No admiten demasiada caña...

Buen post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 08:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Yo tengo los de Decathlon y van muy bien. No se calientan demasiado (los puedes tocar con la mano sin quemarte, aunque sí se nota que están calientes), y son más pequeños que la horma, por lo que no tocan las paredes de la bota. Yo, cuando secan la parte del pie los dejo también un rato en la caña, colgando del cable, para que se seque esta parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.