MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pbg
pbg
Enviado: 05-03-2012 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
soy novata total pero quiero empezar a esquiar y no me apetece alquilar cada vez, como no tengo ni idea os pido consejo: qué esquís me compro? yo desde luego quiero esqui tranquilo y sin sobresaltos. Alguien me puede aconsejar? mido 1.66 y peso 60 kg

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 02:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
yo me compré hace unos días mis primeros esquíes en Andorra en una tienda especializada. El dependiente me recomendó unos volkl que costaban 190 euros o unos k2 por 235. Me llevé los primeros porque me dijo que la diferencia está en la vibración de los mismos bajando fuerte, pero que si tu caso es como el mío, con un nivel medio no te recomiendo gastar más. Eso sí, acercate a una tienda especializada y olvídate de tiendas multideporte que todos conocemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.