MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

skiper
Enviado: 04-03-2012 12:17
Hola que tal?
a ver si me podeis hechar una manita, el caso es que tengo la duda sobre mis skis,
pues me da la sensacion de que me he quedado atascado vamos que creo que se me quedaan cortos
puede ser que el material se me kede corto, las botas los eskis, o el material no influlle y soy solo yo?
tengo unos rossignol cut10 de 170cm yo peso 65 y mido 180 mi nivel de eski es bajo.
rojas sin problema y alguna negra, y atascado k parece que en vez de ir pa lante voy pa tras joerr...!!! jei jei
a todo esto, si es el material el que no me deja progresar que tipo de esquis me recomendariais?
saludetes a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiper
Enviado: 04-03-2012 12:20
PERDON porlo de SAVER------- queria decir SABER Llorónpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Lo siento pero no me puedo aguantar. Has cometido varias faltas más.

"echar una manita" sin hache

"quede corto" con q de queso

yo, "esquís" los pondría con q, o en tal caso pondría skis

"el material no influye"......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiper
Enviado: 04-03-2012 12:41
Gracias profe!

un besito y cuando kieras una clase porfi Loco - Crazy

aio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
skiper
Gracias profe!

un besito y cuando kieras una clase porfi Loco - Crazy

aio!!

De nada majete. ¿La clase de esquí? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
skiper
Gracias profe!

un besito y cuando kieras una clase porfi Loco - Crazy

aio!!

Tu sí que "saves" skiper. Nada seduce más a una tía que una ortografía de niño de 8 años risas

Respecto a tu pregunta, mi consejo es que cojas una o dos horas de clase con un buen profesor de esquí. Verás que la técnica se puede trabajar con el material que tienes en este momento. Primero mejora tú y luego preocúpate de si tienes que cambiar el material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
PabloL
Tu sí que "saves" skiper. Nada seduce más a una tía que una ortografía de niño de 8 años risas

La ortografía me seduce y la sintaxis me enamora risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiper
Enviado: 04-03-2012 15:23
esta cuadriculada k tia, no te da tu sabiduria con las letras que quieres dar clases de ski?.
por cierto tendre ortografia de 8 años pero no me comporto como si los tuviera
a ver si os aplicais el cuento que es un foro de material

parece que todo el mundo tiene derecho a criticar sin tener conocimiento de causa


gracias pablol, tendre encuenta lo de las clases

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Hombre... el material claro que ayuda. Pero si dices que tienes un nivel bajo, ese esqui te deberia ayudar ha evolucionar con facilidad. Dado que el esqui tiene unos años... se me ocurre la pregunta de ¿hace cuanto tiempo que no pasa por un taller?, tener los cantos con buen agarre para la nieve dura, sin rebabas para que no encarrile y se mueva con facilidad, ademas de la suela bien encerada para que todo cueste menos... pues que hace maravillas.




Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kqczs
Enviado: 06-03-2012 12:49
Hola que tal?
a ver si me podeis hechar una manita, el caso es que tengo la duda sobre mis skis,
pues me da la sensacion de que me he quedado atascado vamos que creo que se me quedaan cortos
puede ser que el material se me kede corto, las botas los eskis, o el material no influlle y soy solo yo?
tengo unos rossignol cut10 de 170cm yo peso 65 y mido 180 mi nivel de eski es bajo.
rojas sin problema y alguna negra, y atascado k parece que en vez de ir pa lante voy pa tras joerr...!!! jei jei
a todo esto, si es el material el que no me deja progresar que tipo de esquis me recomendariais?
saludetes a todos

Hola, ¿qué tal?.
A ver si me podéis echar una manita. El caso es que tengo una duda sobre mis esquís, pues me da la sensación de que me he quedado atascado. Vamos, que creo que se me quedan cortos.
¿Puede ser que el material se me quede corto?. Las botas, los esquís o ¿el material no influye y soy sólo (o solo) yo?
Tengo unos Rossignol Cut10 de 170 cm., peso 65 Kgr, mido 180 cm. y mi nivel de esquí es bajo.
Rojas sin problemas y alguna negra, atascado que parece que en vez de ir "pa lante" voy "pa tras" ¡¡¡ joer !!! jei jei.
A todo esto... Si es el material el que no me deja progresar, ¿qué tipo de esquís me recomendáis?
Saludetes a todos.

No creo que mi versión sea perfecta, porque no soy bueno en ortografía ni soy hombres de letras, pero siempre he intentado esforzarme para mejorar mi forma de escribir.
Es importantísimo, beneficioso y muy satisfactorio mejorar en ello y los foros podrían ser un buen medio para conseguirlo. Creo que a muchos nos da cierta vergüenza mandar un mensaje y después ver nuestros errores ortográficos.
A tí parece que te importa y por eso me he permitido enviar otra forma de escribir el mensaje, sin cambiar el estilo.
Actualmente la k se impone de forma agresiva. Los puntos, las comas y los acentos parecen no servir para nada. Las interrogaciones se hacen a la inglesa y se escribe con minúsculas o mayúsculas sin venir a cuento. Cada vez es más difícil entender un escrito en una primera lectura.
El código que se utiliza en los mensajes de teléfono a mi me parece muy bien y muy inteligente para ahorrar tiempo, molestias y dinero, pero ha de ser entre conocidos y para ese uso. Si recibimos una oferta de trabajo en el móvil, no contestaremos: "ok stpndo. q hora? S2", aunque hay mucha gente que ha perdido el pudor hasta ese extremo.
Yo tengo www.rae.es en los favoritos de mi navegador y es de mucha ayuda.

Saludetes a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Buenos días.

Soy el primero al que le encanta que la gente escriba de una forma correcta, pero creo que el amigo skiper venía aquí a resolver unas dudas sobre material de esquí (que es como se llama este sub-foro). Si quisiera una clase de ortografía habría ido a otro foro.

Creo que no estamos aquí para dar lecciones a nadie, y menos de ortografía.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kqczs
Enviado: 06-03-2012 12:59
Se me olvidaba ...
Si realmente no esquías bien todavía, pues puedes pecar de humilde, me parece muy buen consejo de carloski66. Puede que tus esquís estén muy mal o incluso nulamente mantenidos.
Otra cosa que puede pasarte es que has ido cogiendo confianza y sin darte cuenta te estés metiendo en berenjenales que te superan. Hay que avanzar progresivamente.
Que te vaya bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.