MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-03-2012 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
hola estoy interesados en comprarme unos esquis de pista ya que los rosignol s que tengo se me han quedado un poco cortos y los volki karma ke tengo son de free y no van muy bien en pista estoy dudando entre unso fischer world cup o unos atomic race st si alguien puede reconmendarme algo se lo agradeceria!!saludos !!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
perdon los atomic no eran los race st son los race ti sl: [www.atomic.com]
y los fischer son estos:[www.fischersports.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Bienvenido al foro. Pedir consejo sobre la compra de unís skis siempre es complicado si no se da la opción de elegir entre una selección. Si la pregunta es sobre esos dos, yo me quedo con los atomic pero por condición física. Quizás lo oportuno fuese que dieses unas claves de peso, altura, físico, para que los vas a usar...etc. Y seguro que los expertos de por aquí te darán opinión solvente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Otra cosa importante a decir es cual es tu nivel de ski, lo mas honesto con uno mismo que sea posible.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
hola!pues muvhas gracias por informarme mi peso es de 90 kilos y mido 1,85.mi proposito del uso de los esquis es para sacar el td1 de monitor de esqui y con los esquis de freeride que tengo no me apaño debido a que tienen mucho radio de giro y en giros cortos no van nada bien son muy rigidos.mi nivel de esqui es alto tengo 22 años y llevo esquiando desde los 5o 6 jejeejej.muchas gracias por la ayuda amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.