MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

FFP
FFP
Enviado: 29-02-2012 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Hola!

como comente en un post anterior, tengo pensado cambiar de esquis.
en estos momentos poseo unos nordica speedmachine match 1.
mi nivel es medio. Bajo azules con soltura y rojas sin problema. mi tecnica no es muy depurada. esquio con prudencia (a veces le doy caña, pero sin pasarme). solo me meto por pistas pisadas (por supuesto).
Peso 63 kg y mido 1,70.

He visto estos skis por 400 €. La longitud de los skis en 162 cm., creo que es suficiente para mi (poco peso)

que me podeis comentar de estos skis? serán demasiado para mi?

muchas gracias

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Mismos datos que tú (físicos, digo, como mucho peso 66kg y mido 172) y los tengo en 170 cm, los puedes ver en mi firma. Hay quien me ha dicho que son grandes y quien dice que son mi talla. Yo, lo que sé, es que voy a gusto con ellos.

Ahora, si bajas rojas nada más... permíteme que de un consejo, primero preocúpate de mejorar tu técnica un poco más y cuando creas que son los esquís o las botas los que se te quedan cortos entonces cambia de material. Yo creo que tu material todavía tiene algo de recorrido.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.