MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-02-2012 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.594
He leido varias veces hilos preguntando por material visto en ECI y del que no se encontraba después información en otra parte y respuestas sugiriendo que tal vez se hicieran modelos específicos para ellos. Pues bien, ayer compramos unos guantes Burton para mi mujer que estaban rebajados de 70 euros a 30 y nos pareció un buen precio pero cuando llegamos a casa fuimos a ver qué precio tenían en otras partes y ni en la web de Burton ni en otras de tiendas con bastante surtido de esta marca aparecían. Al final buscamos con el modelo en las imágenes de google hasta que aparecieron unos iguales y al entrar en ese enlace comprobamos... que son del 2007!!! Lógicamente en esa tienda decía "out of stock".

Así que cuando no encontréis productos del corte ingles en otra parte seguramente se deba a que son modelos más que antiguos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 19-02-2012 00:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Pues han puesto unas buenas ofertas en ropa de esquí

[www.elcorteingles.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
y si te gustan, y son buenos, y encima baratos ¿ que problema tienes de que sean del 2007?, la gente lleva ahora gafas rayban de 100 euros que llevaba mi padre y no pasa nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
diego0507
y si te gustan, y son buenos, y encima baratos ¿ que problema tienes de que sean del 2007?, la gente lleva ahora gafas rayban de 100 euros que llevaba mi padre y no pasa nada

pulgar arriba Por ese dinero y siendo buenos guantes a mi me parece que has hecho una buena compra.Ya se que que quizas lo has puesto como nota aclaratoria,pero no te comas mas la cabeza,pero vamos,que si te los vas a quedar a disgusto los devuelves y ya esta.Yo la ropa me la compro siempre de temporadas pasadas.
Referente a lo de las gafas,mas razon que un santo,alguno seguro que incluso lleva las que usaba su padre. risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.673
En la sección de ciclismo del ECI de Castellana me dijeron que los fabricantes no hacían bicicletas tallas XL...

"No hase falta desir nada más"

Ahora bien, es cierto que si la oferta es buena ¿qué más da? Yo me pillé unas botas Salomon de trekking que sabía que eran de un mínimo de 2 temporadas atrás pero me salieron tiradas de precio. La cuestión del ECI es que hay que ir:

1.- En rebajas
2.- Sabiendo perfectamente lo que buscamos y totalmente a tiro hecho.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.594
No digo que pase nada por ser del 2007, sólo lo ponía como respuesta a esos hilos del tipo "¿qué sabeis de tal producto que hay en el corte inglés y que no encuentro en ninguna parte?", que seguramente ocurra por ser demasiado antiguos.

Efectivamente si algo te gusta y tiene una buena relación calidad/precio no importa mucho de qué temporada sea (salvo en productos que pierdan propiedades con el tiempo, claro). Por otro lado tambien lo puse para "alertar" de que no siempre las grandes ofertas que anuncian lo son tanto ya que un producto de la temporada anterior sabemos que es habitual encontrarlo al 50% de su precio y en este caso que el producto es de hace 5 no llega a tanto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Yo descambie dos pares de esquis que me decian que eran de este año, tras mirar por internet me di cuenta que eran del año pasado. Lo devolvi y me compre por el mismo precio los de este año. Mucho cuidado con esta gente.
Pd: Es verdad que tienen algunos articulos hechos para ellos, pero tened cuidado si no quereis que os engañen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 07:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
trinitron
Yo descambie dos pares de esquis que me decian que eran de este año, tras mirar por internet me di cuenta que eran del año pasado. Lo devolvi y me compre por el mismo precio los de este año. Mucho cuidado con esta gente.
Pd: Es verdad que tienen algunos articulos hechos para ellos, pero tened cuidado si no quereis que os engañen.

Ojo con el marterial, hay q pimero informarse bien, sino el probable q os la metan doblada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Yo pregunte por unos esquis de slalom y me enseñaron unos " de slalom pero algo más polivalente", mi respuesta fue grosera pero la ocasión lo merecía: "no me jodas que es un GS de gama alta y es exactamente lo contrario de lo que te he pedido!" risasrisasrisasrisas tras varios balbuceos se quito del medio, no sin insistir en la gran polivalencia de los GS.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 20-02-2012 15:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
la verdad es que los que no tenemos mucha idea somos carne de cañón. Si los del C inglés te engañan por qué no lo van a hacer los de cualquier otra tienda?. Ellos querrán vender su producto y si llego yo, que de material de esqui sé lo justito y no tengo amigos que entiendan del tema, pues me pueden dar gato por liebre


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2012 15:04 por ham.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 15:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
ham
la verdad es que los que no tenemos mucha idea somos carne de cañón. Si los del C inglés te engañan por qué no lo van a hacer los de cualquier otra tienda?. Ellos querrán vender su producto y si llego yo, que de material de esqui sé lo justito y no tengo amigos que entiendan del tema, pues me pueden dar gato por liebre

El problema de según que establecimientos no es que te quieran engañar, sino que no saben del tema. Y lo peor de todo es que alguno se lo cree.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 20-02-2012 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
fuerapistas
Cita
ham
la verdad es que los que no tenemos mucha idea somos carne de cañón. Si los del C inglés te engañan por qué no lo van a hacer los de cualquier otra tienda?. Ellos querrán vender su producto y si llego yo, que de material de esqui sé lo justito y no tengo amigos que entiendan del tema, pues me pueden dar gato por liebre

El problema de según que establecimientos no es que te quieran engañar, sino que no saben del tema. Y lo peor de todo es que alguno se lo cree.
Ya pero por ej,si yo voy a una tienda de Granada y les digo que quiero unos esquíes de nivel alto pero que no tengo mucha idea del tema.me pueden encasquetar el primero que tengan por alli, que no haya tenido mucha venta y que valga un pastizal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
ham
Cita
fuerapistas
Cita
ham
la verdad es que los que no tenemos mucha idea somos carne de cañón. Si los del C inglés te engañan por qué no lo van a hacer los de cualquier otra tienda?. Ellos querrán vender su producto y si llego yo, que de material de esqui sé lo justito y no tengo amigos que entiendan del tema, pues me pueden dar gato por liebre

El problema de según que establecimientos no es que te quieran engañar, sino que no saben del tema. Y lo peor de todo es que alguno se lo cree.
Ya pero por ej,si yo voy a una tienda de Granada y les digo que quiero unos esquíes de nivel alto pero que no tengo mucha idea del tema.me pueden encasquetar el primero que tengan por alli, que no haya tenido mucha venta y que valga un pastizal
Si no tienes mucha idea creo que no quieres unos esquís de nivel alto.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 20-02-2012 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
juancar
Cita
ham
Cita
fuerapistas
Cita
ham
la verdad es que los que no tenemos mucha idea somos carne de cañón. Si los del C inglés te engañan por qué no lo van a hacer los de cualquier otra tienda?. Ellos querrán vender su producto y si llego yo, que de material de esqui sé lo justito y no tengo amigos que entiendan del tema, pues me pueden dar gato por liebre

El problema de según que establecimientos no es que te quieran engañar, sino que no saben del tema. Y lo peor de todo es que alguno se lo cree.
Ya pero por ej,si yo voy a una tienda de Granada y les digo que quiero unos esquíes de nivel alto pero que no tengo mucha idea del tema.me pueden encasquetar el primero que tengan por alli, que no haya tenido mucha venta y que valga un pastizal
Si no tienes mucha idea creo que no quieres unos esquís de nivel alto.
Es que no son para mí, es para hacer un regalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
ham
Cita
juancar
Cita
ham
Cita
fuerapistas
Cita
ham
la verdad es que los que no tenemos mucha idea somos carne de cañón. Si los del C inglés te engañan por qué no lo van a hacer los de cualquier otra tienda?. Ellos querrán vender su producto y si llego yo, que de material de esqui sé lo justito y no tengo amigos que entiendan del tema, pues me pueden dar gato por liebre

El problema de según que establecimientos no es que te quieran engañar, sino que no saben del tema. Y lo peor de todo es que alguno se lo cree.
Ya pero por ej,si yo voy a una tienda de Granada y les digo que quiero unos esquíes de nivel alto pero que no tengo mucha idea del tema.me pueden encasquetar el primero que tengan por alli, que no haya tenido mucha venta y que valga un pastizal
Si no tienes mucha idea creo que no quieres unos esquís de nivel alto.
Es que no son para mí, es para hacer un regalo

Pues si son para un regalo no le hagas esa putada a la personas a quién vayas a regalar, hombre!
El esquí es como... sólo cada cuál sabe exactamente que quiere y está buscando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
ham
Cita
fuerapistas
Cita
ham
la verdad es que los que no tenemos mucha idea somos carne de cañón. Si los del C inglés te engañan por qué no lo van a hacer los de cualquier otra tienda?. Ellos querrán vender su producto y si llego yo, que de material de esqui sé lo justito y no tengo amigos que entiendan del tema, pues me pueden dar gato por liebre

El problema de según que establecimientos no es que te quieran engañar, sino que no saben del tema. Y lo peor de todo es que alguno se lo cree.
Ya pero por ej,si yo voy a una tienda de Granada y les digo que quiero unos esquíes de nivel alto pero que no tengo mucha idea del tema.me pueden encasquetar el primero que tengan por alli, que no haya tenido mucha venta y que valga un pastizal

Por partes.

Si no sabes de algo que vas a comprar, te pueden engañar comprando en una carnicería, pescadería, o tienda de esquís.

Una cosa es que quieran engañarte y otra que sepan ellos lo que te venden

Una tienda experta en esqui por ejemplo no deberían engañarte porque de eso viven y si hacen mal su trabajo enseguida se sabe y lo notaran en sus ventas.

De todas formas un mal vendedor te lo puedes encontrar en cualquier sitio, pero en unos sitios con mas probabilidad que en otros.

Para un regalo como unos esquís es algo muy particular y nadie mejor que el propio que va a adquirir los esquís para saber cual quiere o sus preferencias.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 20-02-2012 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
fuerapistas
Cita
ham
Cita
fuerapistas
Cita
ham
la verdad es que los que no tenemos mucha idea somos carne de cañón. Si los del C inglés te engañan por qué no lo van a hacer los de cualquier otra tienda?. Ellos querrán vender su producto y si llego yo, que de material de esqui sé lo justito y no tengo amigos que entiendan del tema, pues me pueden dar gato por liebre

El problema de según que establecimientos no es que te quieran engañar, sino que no saben del tema. Y lo peor de todo es que alguno se lo cree.
Ya pero por ej,si yo voy a una tienda de Granada y les digo que quiero unos esquíes de nivel alto pero que no tengo mucha idea del tema.me pueden encasquetar el primero que tengan por alli, que no haya tenido mucha venta y que valga un pastizal

Por partes.

Si no sabes de algo que vas a comprar, te pueden engañar comprando en una carnicería, pescadería, o tienda de esquís.

Una cosa es que quieran engañarte y otra que sepan ellos lo que te venden

Una tienda experta en esqui por ejemplo no deberían engañarte porque de eso viven y si hacen mal su trabajo enseguida se sabe y lo notaran en sus ventas.

De todas formas un mal vendedor te lo puedes encontrar en cualquier sitio, pero en unos sitios con mas probabilidad que en otros.

Para un regalo como unos esquís es algo muy particular y nadie mejor que el propio que va a adquirir los esquís para saber cual quiere o sus preferencias.
Veréis cuento el caso a ver: mi hermano esquia muy bien. Siempre se le dieron bien los deportes, es muy atrevido y se tira a gran velocidad por rojas, negras y a veces hace fuera de pista aunque poco. Y todo con unos esquies que le regalamos hace 4 años, unos rossignol que costaron 250 euros.
Ahora le queriamos dar la sorpresa y regalarle unos esquies de alta gama(presupuesto entre 300.450 euros). Yo sé lo justo, lo que he aprendido de leeros por aquí y poco más. El pesa 64 kg, mide 1'70. le vendrían bien unos all mountain?si es así, cómo sé yo cuál le viene mejor, es decir, yo no sé diferenciar bien unos esquies de 300 euros y otros de 400...en qué me fijo?además hay veces en que la diferencia de precio no justifica que sean mejores. La verdad es que me pierdo un poco y confiar sólo en lo que me diga el de la tienda tampoco quiero

Y por otra parte, mi hermano tampoco es que tenga unos conocimientos técnicos muy específicos, porque como no tiene un duro y no tenía pensado comprar unos esquies nuevos pues de las últimas novedades tampoco es que ande muy allá. Vamos que si le pregunto a él directamente tampoco me va a decir mucho


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/02/2012 18:15 por ham.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.594
Cita
ham
Ahora le queriamos dar la sorpresa y regalarle unos esquies de alta gama(presupuesto entre 300.450 euros)

Hombre, no seré yo quien te aconseje pero unos esquís de gama alta por 300 euros... creo que lo vas a tener complicado como no sean de segunda mano. Y por 450 pues quizás a final de temporada cuando rebajen todo el material de la 2011-2012 pero a precio normal me da que tampoco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 21-02-2012 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Gracias por tu respuesta Sultanpulgar arriba

No sé lo que entendéis por alta gama la verdad. Ojeando páginas webs me he fijado en esquíes que indican nivel experto y ahora en época de rebajas te salen por 350-450.Por ej este salomon que vale 359 conun40%..A ese tipo de esqui me refiero

[www.forumsport.com]

En barrabes hasta ayer había rebajas interesantes, pero ya digo , no sé distinguir cuál viene mejor o peor


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/02/2012 00:54 por ham.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 13:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.673
Cita
fuerapistas
Una tienda experta en esqui por ejemplo no deberían engañarte porque de eso viven y si hacen mal su trabajo enseguida se sabe y lo notaran en sus ventas.

De todas formas un mal vendedor te lo puedes encontrar en cualquier sitio, pero en unos sitios con mas probabilidad que en otros.

Estoy de acuerdo. Se está criminalizando mucho a las tiendas especializadas y, sinceramente, me parece injusto. No creo que realmente quieran ir engañando a nadie, mas que nada porque es su dinero y se están jugando mucho. Si engañasen a la gente sería pan para hoy y hambre para mañana... y eso no es bueno.

Evidentemente malos vendedores hay en todos los sitios.

La cuestión es que en el ECI y en otras grandes superficies no tienen ni idea de lo que están vendiendo, porque el 90% de sus clientes no saben lo que están comprando (hablo también de grandes superficies dedicadas al deporte, ojo) y porque tan pronto estás vendiendo elementos de esquí, como vendes cosas para hacer surf, como vendes ropa de señora o de caballero.

Yo en el caso de la bota Salomon que comentaba que me compré sabía que si me ponía a preguntar por la suela Vibram, membranas transpirables y demás no iban a saber responderme y metería en un lío a la dependienta... así que fui a tiro hecho. Para cuando necesito asesoramiento... incluso de cosas en las que tengo bastantes conocimientos, prefiero acudir siempre a tiendas especializadas. Al fin y al cabo su trabajo es exclusivo de ello.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
ham
Veréis cuento el caso a ver: mi hermano esquia muy bien. Siempre se le dieron bien los deportes, es muy atrevido y se tira a gran velocidad por rojas, negras y a veces hace fuera de pista aunque poco. Y todo con unos esquies que le regalamos hace 4 años, unos rossignol que costaron 250 euros.
Ahora le queriamos dar la sorpresa y regalarle unos esquies de alta gama(presupuesto entre 300.450 euros). Yo sé lo justo, lo que he aprendido de leeros por aquí y poco más. El pesa 64 kg, mide 1'70. le vendrían bien unos all mountain?si es así, cómo sé yo cuál le viene mejor, es decir, yo no sé diferenciar bien unos esquies de 300 euros y otros de 400...en qué me fijo?además hay veces en que la diferencia de precio no justifica que sean mejores. La verdad es que me pierdo un poco y confiar sólo en lo que me diga el de la tienda tampoco quiero

Y por otra parte, mi hermano tampoco es que tenga unos conocimientos técnicos muy específicos, porque como no tiene un duro y no tenía pensado comprar unos esquies nuevos pues de las últimas novedades tampoco es que ande muy allá. Vamos que si le pregunto a él directamente tampoco me va a decir mucho

Buenas tardes.

Cuando ni siquiera uno mismo sabe lo que quiere o necesita (que es aún más importante) es muy complicado comprar, y al de la tienda le es también muy complicado vender. Ahí es donde nos encontramos con los dos tipos de vendedores: los buenos profesionales, que intentan recomendarte lo que más te conviene (según tus propias indicaciones) y los malos profesionales (por llamarles algo) que te encaloman lo primero que tienen a mano, o lo más viejo, o lo más caro, etc.

Seguro que en este mismo foro hay algún hilo con tiendas especializadas de confianza por Granada, donde te aconsejarán lo mejor que sepan.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
todos estais criticando a ECI pero yo voy a decir algo a favor de un corte ingles que hay en coruña, es una tienda de todo de deportes esqui, ciclismo, snow, etc, los que sois de coruña la conocereis, se llama la casa del agua. los dos chicos que estan alli se nota que saben de lo que hablan y lo que estan vendiendo, asi que por favor, no metais a todos en el mismo saco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 22-02-2012 01:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
Rodrigo STB
Cita
ham
Veréis cuento el caso a ver: mi hermano esquia muy bien. Siempre se le dieron bien los deportes, es muy atrevido y se tira a gran velocidad por rojas, negras y a veces hace fuera de pista aunque poco. Y todo con unos esquies que le regalamos hace 4 años, unos rossignol que costaron 250 euros.
Ahora le queriamos dar la sorpresa y regalarle unos esquies de alta gama(presupuesto entre 300.450 euros). Yo sé lo justo, lo que he aprendido de leeros por aquí y poco más. El pesa 64 kg, mide 1'70. le vendrían bien unos all mountain?si es así, cómo sé yo cuál le viene mejor, es decir, yo no sé diferenciar bien unos esquies de 300 euros y otros de 400...en qué me fijo?además hay veces en que la diferencia de precio no justifica que sean mejores. La verdad es que me pierdo un poco y confiar sólo en lo que me diga el de la tienda tampoco quiero

Y por otra parte, mi hermano tampoco es que tenga unos conocimientos técnicos muy específicos, porque como no tiene un duro y no tenía pensado comprar unos esquies nuevos pues de las últimas novedades tampoco es que ande muy allá. Vamos que si le pregunto a él directamente tampoco me va a decir mucho

Buenas tardes.

Cuando ni siquiera uno mismo sabe lo que quiere o necesita (que es aún más importante) es muy complicado comprar, y al de la tienda le es también muy complicado vender. Ahí es donde nos encontramos con los dos tipos de vendedores: los buenos profesionales, que intentan recomendarte lo que más te conviene (según tus propias indicaciones) y los malos profesionales (por llamarles algo) que te encaloman lo primero que tienen a mano, o lo más viejo, o lo más caro, etc.

Seguro que en este mismo foro hay algún hilo con tiendas especializadas de confianza por Granada, donde te aconsejarán lo mejor que sepan.

Un saludo.
Gracias por tu respuestapulgar arriba. El tema es ése, que no estoy mu puesto en el tema y necesito asesoramiento. Y aquí en sevilla de esqui solo hay ECI y decathlon. Cuando vaya a Granada preguntaré allí
Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 22-02-2012 01:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
elgemeloguille
todos estais criticando a ECI pero yo voy a decir algo a favor de un corte ingles que hay en coruña, es una tienda de todo de deportes esqui, ciclismo, snow, etc, los que sois de coruña la conocereis, se llama la casa del agua. los dos chicos que estan alli se nota que saben de lo que hablan y lo que estan vendiendo, asi que por favor, no metais a todos en el mismo saco.
Está claro que excepciones hay, pero pr ej mis primeros esquis me los regaló mi madre y los compró en ECI y me llegaban por el labio superior.El vendedor le dijo que me venían bien. 2 meses más tarde cuando fui a preguntar esa cuestión otro vendedor me dijo que esos esquíes eran cortos y que han de ser 5-10 cm más pequeños pero no 15 como en mi caso....No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 08:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
ham
Cita
elgemeloguille
todos estais criticando a ECI pero yo voy a decir algo a favor de un corte ingles que hay en coruña, es una tienda de todo de deportes esqui, ciclismo, snow, etc, los que sois de coruña la conocereis, se llama la casa del agua. los dos chicos que estan alli se nota que saben de lo que hablan y lo que estan vendiendo, asi que por favor, no metais a todos en el mismo saco.
Está claro que excepciones hay, pero pr ej mis primeros esquis me los regaló mi madre y los compró en ECI y me llegaban por el labio superior.El vendedor le dijo que me venían bien. 2 meses más tarde cuando fui a preguntar esa cuestión otro vendedor me dijo que esos esquíes eran cortos y que han de ser 5-10 cm más pequeños pero no 15 como en mi caso....No entiendo


Pero en este ejemplo que has puesto la culpa es tuya...













Por no preguntar al mismo vendedor que se los vendió a tu madre. Diablillo

Bueno y aún asi si vas muchos días mas tarde igual a cambiado de opinión Diablillo


A ver aquí nadie dice que no sepan lo que venden, sino que en algunos sitios están más puestos y son más expertos que otros.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 09:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Tiene toda la razón Dani....Aun así...siempre te puedes encontrar a alguien que te atienda bien y se interese por lo que buscas...Y pienso que se debrían dar nombres de esa gente.No hablo de ,aqui en Madrid, de Diego(Tornal Moya) Iván(Patrick sport) y alguno´más ..que me disculpe por no nombrarlo..Pero en ECI..de San Chinarro..está Javier Calvo..que ya lleva unos años en la sección de esquí y cada año se le ve mucho mejor ..en cuanto a conocimientos de lo que vende..ó te aconseja..
Siempre ..independientemente de la tienda..la diferencia la marca el vendedor y creo que habría que ...recomendar con pelos y señales quien es cada uno..
Ej. A mi me vendió unos Atomic Race ST ..con un precio buenísimo..y dicendome la verdad..son del año pasado..el nivel es para x etc....
La pena es que se encuentran pocos asi..porque los cambian de sección cada 2x3..No en el caso de Javier...
Y por último...siempre recurro a las especializadas...lo que ocurre que donde te puedas ahorrar una buena pasta ..pues ahí que uno varisasrisas
Cita
Dani Rayo
Cita
fuerapistas
Una tienda experta en esqui por ejemplo no deberían engañarte porque de eso viven y si hacen mal su trabajo enseguida se sabe y lo notaran en sus ventas.

De todas formas un mal vendedor te lo puedes encontrar en cualquier sitio, pero en unos sitios con mas probabilidad que en otros.

Estoy de acuerdo. Se está criminalizando mucho a las tiendas especializadas y, sinceramente, me parece injusto. No creo que realmente quieran ir engañando a nadie, mas que nada porque es su dinero y se están jugando mucho. Si engañasen a la gente sería pan para hoy y hambre para mañana... y eso no es bueno.

Evidentemente malos vendedores hay en todos los sitios.

La cuestión es que en el ECI y en otras grandes superficies no tienen ni idea de lo que están vendiendo, porque el 90% de sus clientes no saben lo que están comprando (hablo también de grandes superficies dedicadas al deporte, ojo) y porque tan pronto estás vendiendo elementos de esquí, como vendes cosas para hacer surf, como vendes ropa de señora o de caballero.

Yo en el caso de la bota Salomon que comentaba que me compré sabía que si me ponía a preguntar por la suela Vibram, membranas transpirables y demás no iban a saber responderme y metería en un lío a la dependienta... así que fui a tiro hecho. Para cuando necesito asesoramiento... incluso de cosas en las que tengo bastantes conocimientos, prefiero acudir siempre a tiendas especializadas. Al fin y al cabo su trabajo es exclusivo de ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
ovetuski
Iván(Patrick sport)
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 00:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Viva Iván, dos horacas allí charlando

Hasta q dimos con el esquí correcto,

En consecuencia, dos días después fue

mi novio y cayó otro par, así se mantiene

un negocio risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
El corte inglés no es por lo general una buena tienda de nada, pero tiene de muchas cosas, y a veces, tiene rebajas muy buenas porque se le quedan las cosas pasadas de moda.

Yo por ejemplo compré hace años un palo de golf por 200 que de nuevo andaría por 500. Ahora acabo de pillar unos rossignol del año pasado a un precio muy majo....pero porque voy a tiro fijo, no porque me aconsejen....por no hablar de la tienda de ciclismo, que da pena y dolor, dolor muy muy doloroso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ham
ham
Enviado: 27-02-2012 02:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
Urriellu
El corte inglés no es por lo general una buena tienda de nada, pero tiene de muchas cosas, y a veces, tiene rebajas muy buenas porque se le quedan las cosas pasadas de moda.

Yo por ejemplo compré hace años un palo de golf por 200 que de nuevo andaría por 500. Ahora acabo de pillar unos rossignol del año pasado a un precio muy majo....pero porque voy a tiro fijo, no porque me aconsejen....por no hablar de la tienda de ciclismo, que da pena y dolor, dolor muy muy doloroso...
uff cuanta razón.....es de lo peorcito que he visto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.