MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-02-2012 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Hola a todos,

me acabo de comprar una contour gps y tengo problemas. Triste

Para empezar, cuando la probé por primera vez no he podido apagarla, el botón no funcionaba (sí para encender).

Bien, intenté actualizar el firmware, cuando se acabaron de copiar los ficheros desenchufé la cámara del ordenador dispuesto a que se actualizase y a partir de ahí ya no volvió a encenderse nunca más.

Si la conecto, el Story Teller la detecta y eso pero no puedo encenderla.

Bueno, hay soporte técnico de Contour en España? Sabéis cómo contactar con ellos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Hola.

Si aún está en garantía deberías hablar a la tienda donde la compraste (y si ya no lo está, pues también) . Ellos te indicarán qué tienes que hacer para contactar al servicio técnico.

Ya nos contarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Sí, en garantía está, como que me llegó hoy a Triste..
Ya os contaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Bueno, por si a alguien le interesa el final de la historia.

Me puse en contacto con el vendedor y me la vinieron a recoger, la testearon y me enviaron otra nueva.

El vendedor, está bien decirlo, es Blauden Electronics, trato perfecto y super rápidos, así da gusto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
molay
Bueno, por si a alguien le interesa el final de la historia.
Me puse en contacto con el vendedor y me la vinieron a recoger, la testearon y me enviaron otra nueva.
El vendedor, está bien decirlo, es Blauden Electronics, trato perfecto y super rápidos, así da gusto smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Está muy bien saber estas cosas, gracias por compartilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SKYDIVE
Enviado: 10-02-2017 12:05
TENGO UNA CAMARA QUE COMPRE HACE PÒCO PERO HA DEJADO DE FUNCIONAR ES DECIR NO CARGA NO ENCIENDE NO HACE NADA Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paracaidismo Cali
Enviado: 14-12-2017 21:03
Tengo problemas con la contour +2.

Utilizamos estas cámaras para realizar paracaidismo, ultimamente La imagen esta desenfocada.

Que debo hacer?

Luis Patiño
Cali Colombia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.