MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-02-2012 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Buenas a todos!

Vereis este pasado martes hice la compra de unos esquis en la pagina Sport-Conrad. El caso es que rellene todos los datos correctamente y a la hora de hacer el pedido me enviaron un e-mail donde salian los esquis con su medida (1.71) y las fijaciones.

El problema es a la hora de ir a "Mi cuenta" y en el estado de "order" veo que salen los 2 productos pero..me pone "Size" sin especificar :S y no entiendo muy bien el xk de eso. Es la primera vez que compro en Sport-Conrad y me estoy empezando a agobiar un pelin Tambien me ha dado por mirar los esquis que pedi y resulta que ahora la media 1.71 ha desaparecido :S ya no se puede elegir...

Les mande un correo ayer preguntando si habia algun problema y tampoco me han contestado ejjeje.

Alguno de vosotros tiene experiencia comprando en esta tienda y se ha fijado en los detalles que yo menciono? es normal que ponga eso?

Muchas gracias y Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo he comprado mucho en sport-conrad y cuando haces un pedido te mandan un mail de confirmación con todos los datos del producto, como marca de los skis, longitud, incluso la longitud de la bota para el montaje.
Es de esto de lo que te tienes que fiar, pero si no te llegan en condiciones te puedes poner en contacto con ellos y si devuelves el pedido te devuelven el dinero, son muy serios.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gas
gas
Enviado: 03-02-2012 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 628
Mira en el mail de confirmación (ahí indica lo que has pedido). en la web es como tú dices "sin especificar".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
uff me dejais mucho mas tranquilo. Ya pense que habia un error con los consiguientes problemas que ello acarrea jejeje.

muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Nosotros también hemos comprado material en Sport y confirmo lo dicho por Ricardete... , serios y formales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Yo no llegué a comprar porque lo que queria no lo tenían , pero fueron muy profesionales y me atendieron muy nbien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Pues yo no veo que tengan muy buenos precios, cierto es que tienes mucho dónde elejir, pero ese mismo material lo he visto más economico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 25-02-2012 15:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
el año pasado le compré unos esquís a mi mujer y no tuve ningún problema

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.888
Yo estuve en la tienda de Garmisch en Navidad. Son gente profesional y muy seria. Era la primera vez que comparaba allí. Una vez anterior por la web. No creo que debas preocupaste. Eso si, a mi no me parecen los mas baratos siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
yo les compré unos esquís hace tiempo y me pasó lo mismo que a ti, Ya no me acordaba, pero al leerlo me he acordado de los nervios que pasé. No te preocupes. Te llegarán en la medida que pediste y en perfecto estado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
LLegan muy bien y cualquier problema t lo arreglan . o te cambian lo que se a, sin problema.. muy serios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.