MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-02-2012 11:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Pues eso chic@s. La temporada pasada me probé en Sierra Nevada unas Tecnica Phoenix 100 Air Shell que me gustaron mucho. Por circunstancias no pude adquirirlas y buscando ahora y aprovechando que podrían estar más económicas por ser de otra temporada, veo que ya no aparecen por ningún sitio. Con flex 100, las que veo ahora por doquier son las Tecnica Phoenix 12 Air Shell. Éstas en vez de tener dos "botones" para hinchar y otros dos para deshinchar, tienen uno sólo. Amén de que parecen inferiores (sólo parecen), no las he visto en persona. ¿Sabéis si son las substitutas de las Phoenix 100 Air Shell?

Imágenes:

Phoenix 100 Air Shell (las que me probé la temporada pasada):



Phoenix 12 Air Shell (las que parece que equivalen por ser flex 100 e hinchables):



Huelga decir que además, me gustaba muchísimo más el diseño y color de las "antiguas" Phoenix 100 Air Shell.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 01:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Las Air Shell de 100 son más parecida a estas, sobre todo por dureza:

[www.skipadel.com]

El que te gusten más las del año pasado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Esas son flex 90. Pero bueno, no lo sé, por eso preguntaba.

Respecto a que me gusten más (estéticamente), lo puse al final y como un comentario superficial, obviamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.