MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-01-2012 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Hola estoy pensando en cambiar mis esquis y he visto los Salomon LX800 a buen precio, la cuestion es que en la pagina de salomon no hay referencia al nivel al que estan destinados, mi nivel actual es medio-bajo, vamos que me cuesta apuro bajar por rojas, actualmente tengo unos Nordica suv 6.1 y creo que se me quedan ya cortos para estas pistas. ¿que os parecen estos esquis?¿Seran mucho para mi nivel?¿Me recomendais otro modelo de otra marca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
¿nadie me ayuda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
yo no los conozco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 10:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Yo creo que te puede ir estupendo para el nivel que tienes. Este modelo no lo he probado, pero los Enduro son la continuacion de los anteriores Tornado, polivalentes All mountain, y el modelo del que hablas se posiciona como un esqui de nivel medio-alto en el catalogo de Salomon.



Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Ok, por lo que veo este modelo no es muy conocido, sera por que es nuevo...
¿Alguna recomendacion en esquis polivalentes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.