MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-01-2012 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Buenas después de unos consejos en el foro, e estado buscando para comprarme un equipo, siguiendo las recomendaciones que me han dado e encontrado esto y me gustaría sabes que tal los veis:
Esquíes:
[www.ekosport.fr] yo mido uno 1,73 y estos esquíes los tienen en 162 y 170,cual me vendría mejor para mi altura?
botas: no se muy bien cual elegir:
[www.ekosport.fr] estas quizás son las que mas me convencen.
[www.ekosport.fr] el flex de estas no se si es demasiado bajo.
[www.ekosport.fr] lo mismo me pasa con estas
[www.ekosport.fr] estas son un poco mas caras que la primera, pero también me convencen bastante
[www.ekosport.fr] igual que la anterior

No voy esquiar demasiado, quizás uno entre 3 y 5 días al año no creo que mucho mas (debido a la economía y los estudios) y serian en estaciones de España, x lo menos en los próximos 2 años, quizás luego la cosa cambie bastante y le dedique mas tiempo.
-mi nivel por lo que e podido ver, tendría el C, ya que realizo giros en paralelos, y ando por pistas azules y algunas rojas (en el sector arisal, creo que baje por todas las pistas).
-mido 1,73 y peso unos 68 kg


Otra duda que tengo, a la hora de comprar, son buenos precios? O si me espero a final de temporada, los encontrare mejores?. Para comprar unos guantes decentes, que debo tener en cuenta?

Saludos y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
se que soy un poco pesado pero agradeceria una ultima ayuda,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
los esquis estan bien de precio, aunque para mi poca cosa ya que subiras el nivel y querras otro, las botas las rossignol estas:
[www.ekosport.fr], ya que tienes lo del canting y el flex es superior. En guantes si quieres unos buenos que tengan gore-tex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
mira haber si te llega el presupuesto a este esqui:
[www.ekosport.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Yo nunca me compraria unas botas sin habermelas probado durante un buen ratoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
gracias por las respuestas,me podrias indicar cual es la diferencia entre los ski?,el que puse yo y el que me has recomendado?es simplemente,para ver en que cosas em tengo que fijar a la hora de buscar unos skis buenos para mi.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Lo primero que tienes que fijarte es si el nucleo es de madera, luego las cotas del esqui, y por ultimo si tiene algun refuerzo (titanio). Con eso ya sabes si es bueno o no y si es lo que buscas. En la página de elan, hay un esquitester, que le dices lo que te gusta, la velocidad, ... y al final te pone que esqui es el mejor para ti. Otro truco que solia hacer yo es cojer y mirar el tope gama de la marca que me gusta y compararlos. Si esta en ingles traducirlo con google y ya esta, al final después de leer y leer te enteras de los materiales y construcciones de los esquis risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
pulgar arribamuchisimas gracias,por la ayuda,me ha venido muy bien tu explicacion,smiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.