MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-01-2012 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola

Mi nivel es medio-medio e estuvo en Decathlon onde tenian los esquis Salomon 24GT Pro mui bien de precio (170 Eur).
Lo que pasa es que todavia non se si non son esquis demasiado reactivos e poco permisivos para mi.
Alguien los conoce?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Quien mi puede ayudar por favor.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 12:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Compratelos, son esqui muy polivalentes yo tengo los 24 series y me van estupendos, en cuanto al nivel estas bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Gracias por contestarme
Me temia que serian demasiado reactivos e nada permisivos para mi nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vigiri
Enviado: 22-01-2012 19:22
Hola
¿En qué Decathlon los has encontrado a ese precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola vigiri

Conoces estos esquis?Son mui exgentes en termos de control e fisicamente?Estan a mui bueno precio non?

Los encontre en un Decathlon en Portugal cerca de Lisboa.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vigiri
Enviado: 23-01-2012 10:01
Hola
Es un esquí que funciona muy bien en pista para giros cortos y medios, hablamos de una buena relación calidad-precio.
Esquí permisivo, que a la vez ofrece buen rendimiento. Deja de funcionar tan bien a altas velocidaddes, vibran bastante.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Gracias por contestarme.
Conoces tambien los Salomon 24 Sport?
Pienso que son um poco mas blandos pero el tio de la tienda me dice que para quien no hace mucho esporte son buenos pues son menos pesados pero como tienen tambien placa de titanio son bastante fiables.
Un gran saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 01:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Alguien qui conoce los Salomon 24Sport me puede ayudar?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Cita
Marques54
Alguien qui conoce los Salomon 24Sport me puede ayudar?
Saludos

Son practicamente igual de hecho toda la gama 24 de salomon se parecen muucho los 24gt estan orientados a no templar en velocidades altas y los 24sport son para mejorar los giros, pero vamos que si llegas a notar esas cosas eres un crack por son practicamente iguales jeje lo que cambia realmente es la palabra gt por sport



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Gracias por contestarme Jorge.
Por lo que me dices los 24 Gt Pro seran tambien bastante permissivos e fisicamente non seran mas exigentes que los 24 Sport non?
Como non tiengo echo mui esporte queria unos esquis para hacer sin mucha exigencia fisica.
Los 24 Sport tienen un poco menos de peso pero si son mui parecidos com los Gt Sport pienso que me ira mejor correr los GT pro pues el precio es quasi lo mismo pero tienen mejores fixaciones.
Um gran saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.