MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

apg
apg
Enviado: 19-01-2012 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 75
Hola amigos, me dirijo a vosotros para que me podáis recomendar unos esquis, que seguro que siguiendo vuestra experiencia y conocimientos no me equivocaré con la elección.

Os comento lo que estoy buscando y a ver que me recomendáis

Estoy buscando un esquí que agarre en nieve dura, me permita jugar algo en la nieve y pueda esquiar toda la jornada .

Esta semana por ejemplo me han dejado unos fischer worldcup de slalom y tienen un agarre impresionante, pero claro tras 5 bajadas consecutivas de 900 metros de desnivel mis piernas empiezan a sentir el cansancio, que por ejemplo con los dynastar legend que tengo no sufro y puedo esquiar 7 horas sin parar.

No busco un esquí nervioso ya que no me gusta correr, realmente busco más la seguridad.

Se que es difícil lo que pido, de momento en agarre las marcas que mas me han gustado son Head, Fischer y Volkl, y otras que he probado algunos modelos no me han gustado como Elan, K2 o Salomon, ya que no he encontrado esa sensación de seguridad en nieve dura.

Gracias por vuestra atención.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 19:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Fischer es lo que dices, para un rato bien, pero para 2 - 3 dias esquiando creo que al final acabarias un poco cansado, head no los he probado y volk creo que serian los mejores por su efectividad en nieve dura y no machacan tanto las piernas !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.