MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

dudu04
Enviado: 19-01-2012 08:13
Hola
Tiengo nivel medio, bajo azules bien e rojas tranquilito.
En una tienda estan de rebaja a bom precio unos Salomon 24 Sport e unos Salomon 24 Gt Pro.Tiengo 49 anos e haciendo poco deporte
los Gt GT Sport tienen buena pinta pero non se si non seran demasiado para mim, el chico de la tienda me dice que Los 24 sport son mas
legeros exindo menos esfuerzo.
Un gran saludo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudu04
Enviado: 19-01-2012 12:36
Hola
Tiengo nivel medio, bajo azules bien e rojas tranquilito.
En una tienda estan de rebaja a bom precio unos Salomon 24 Sport e unos Salomon 24 Gt Pro.Tiengo 49 anos e haciendo poco deporte
los 24GT PRO tienen buena pinta pero non se si non seran demasiado para mim, el chico de la tienda me dice que Los 24 sport son mas
legeros exindo menos esfuerzo.
Un gran saludo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Coje el mas permisivo, ya que te costara menos y disfrutaras mas. Un esqui duro y muy reactivo nos puede hacer trabajar mucho y si nuestro nivel fisico y tecnico no es muy alto nos hará sufrir. Cogete sin dudarlo el mas facilpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Cojete los 24sport yo tengo los 24series y tengo tu mismo nivel y me van genial la verdad que son los mejores esqui que me he comprado lo que si te digo es que te los compre mas pequeño de tu medida habitual por ejemplo yo mido 1.80 y me compre unos de 1.65 de esta manera seran mas manejables



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudu04
Enviado: 19-01-2012 23:52
Gracias por contestarme
Non estava seguro pues estaba sin saber como estan los 24 Sport.
Muchas gracias por aclarame la situacion.
Yo mido tanbien 1´80´e estava mirando los de 1´65.
Tambien non sabia que los 24 GT Pro eran mui reactivos.Es que estavan igual de precio.
Muchas gracias e un gran.saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.