MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

juanantoni
Enviado: 15-01-2012 19:42
Hola a todos!!
Me presento, me llamo Juanan tengo 24 años y ya un poco cansado del atletismo este año me propongo a abrirme a nuevas experiencias deportivas, asi que al no tener nieve en Mallorca para realizar bonitas travesias esquiando, me gustaria informarme de alguna tienda online donde pueda adquirir todo el material necesario para inciarme en la modalidad, y si es a buen precio mucho mejor.
Luego me gustaria saber que es lo que necesito (rollers, fijaciones, botas, bastones, que recambios conviene tener a mano...). También un poco en lo que tengo que fijarme a la hora de comprar cada uno de estos elementos.
Y por último, una pregunta sin ningún ánimo de ofender pero imprescindible debido a mi desconocimiento de la materia, ¿vale la pena gastarme ~300e, para adquirir todo el equipo, o las sensaciones y gesto técnico es el mismo que coger unos patines, adaptar unos bastones de senderismo y lanzarse a recorrer millas?
También me gustaría saber si con los rollers puedo ir por caminos rugosos de cemento o por zonas de tierra dura.

muchas gracias por vuestra paciencia
un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola mallorquin, en internet encontras mucha informacion sobretodo de francia, para empezar y probar yo te recomendaria algo de 2º mano y no gastarte un paston; si aun asi quieres nuevo yo lo mas fiable y bueno que conozco en tiendas es Barrabes, pero no cumple la 3 b de barato; depende de que busques necesitaras unas cosas u otras, si son rollers, botas fondo, bastones y ganas jejej, si son skike son todo terreno y con cualquier calzado de montaña ok + bastones, te recomiendo al empezar casco, coderas, rodilleras; algo se asemeja a coger unos patines y unos bastones aunque el talon no va suelto en patines pero te sera mas barato para empezar; si te vicias te pondras muy fuerte, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Pasate por el foro de esqui de fondo, ellos te sabran informar.




Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
El roller esta pensado para entrenar el esqui de fondo, cuando no hay nieve. Ese es el proposito, por tanto unos patines pueden valer igual para desplazarse por los caminos. Si existen roller con ruedas robustas para caminos de tierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Mira aquí Inercia si quieres patines todo terreno.

Con unos patines normales no puedes meterte por caminos desde luego, una cosa es hacer 25mts por tierra porque no hay más remedio pero si quieres algo para rodar por todas partes y con bastones mejor estos.

Suerte!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
carloski66
Pasate por el foro de esqui de fondo, ellos te sabran informar.




Aaadios,


Carloski,

Eso mismo, pásate por el foro de esquí de fondo que el tema de los rollerski está muy trillado.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lis
lis
Enviado: 31-01-2012 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 289
Cita
Carolina
Mira aquí Inercia si quieres patines todo terreno.

Con unos patines normales no puedes meterte por caminos desde luego, una cosa es hacer 25mts por tierra porque no hay más remedio pero si quieres algo para rodar por todas partes y con bastones mejor estos.

Suerte!


Salu2

Buenísima tienda, seguro que ahí encontrarás algo adecuado y/o te sabrán aconsejar.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guilleee
Enviado: 28-12-2014 11:15
Hola Juanan, ja sé que vares escriure fa molt de temps... Sa pregunta és si vares arribar a comprar res i, si és així, quina ha estat s'experiència? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.