MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-01-2012 22:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Buenas,

empezamos el año con la colección de Salomon smiling smiley

[www.nevasport.com]

A disfrutarla.

Saludos,

Asier.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Gracias Asisa.

Un poco tarde, ¿no?



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 22:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
bueno, las colecciones este año nos las han mandado bastante tarde, la verdad, y luego, entre fiestas, navidades, y tal...Perdido

A ver si el año que viene vamos con más tiemposmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Es pronto en muchas estaciones todavía no hay nieve Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
CotoBack
Es pronto en muchas estaciones todavía no hay nieve Diablillo

ahí, ahírisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 11:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
asisa
Buenas,

empezamos el año con la colección de Salomon smiling smiley

[www.nevasport.com]

A disfrutarla.

Saludos,

Asier.

Hola a todos, una preguntita sobre la nueva colección. ¿Cual creeis que sería el sustituto del "SalomonXW Tornado TI" del año pasado ? Me refiero a cual creeis que tendrá el comportamiento casi igual, ¿ el Enduro XT800, o quizá el enduroLx800????? Pofa ayudadme por que quería comprarme el tornado Ti pero ya no lo encuentro por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 17-01-2012 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 429
yo estoy como tu , intentando buscar el Tornado TI del año pasado
Ref al Enduro de este año crees que hay mucha diferencia entre el 800 y el 750 ( ambos aparecen en el catalogo de Intersport de este año)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos ,
el otro dia tube la oportunidad de alguilar los salomon enduro xt800 en baqueira, y la verdad me lleve una muy grata sorpresa.
en genreal la estacion tenia muy buena nieve, pero a primera hora del dia, las pistas estan heladas y que decir que se deslizan como si fueras sobre guias.
No hay mucha nieve pero aprovechamos una pequeñas palas fuera de pista para probar y la sensacion fue muy buena, lastima que no hubiese mas nieve fuera para poder comprobar mas su flotavilidad.
pero yo le daria un 9/10.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chimo
Enviado: 17-01-2012 19:00
HOLA AMIGOS, YO ACABO DE PEDIR UNOS SALOMON TI EN SPORTS CONRAD,AUNQUE SOLO QUEDABAN TALLA 180 CMS.
EL PRECIO ESPECTACULAR,399 EUROS.ME VOY LA SEMANA QUE VIENE O ANDORRA O BAQUEIRA (DEPENDE DE LA NIEVE,AUNQUE HAY POCA Y LAS ESPECTATIVAS DE NEVADAS SON CHUNGUITAS) YA OS CONTARE LAS SENSACIONES.
POR CIERTO,ME VOY EL DIA 24 ENERO,PODEIS DARME INFORMACION DE NIEVE DE ESTAS ESTACIONES ,FIABLE.
ADEU,Y UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
UR
yo estoy como tu , intentando buscar el Tornado TI del año pasado
Ref al Enduro de este año crees que hay mucha diferencia entre el 800 y el 750 ( ambos aparecen en el catalogo de Intersport de este año)

Hola UR, mira aquí.
[www.aresta.com]

Yo ya me he comprado los enduro y me ha pasado una cosa que me entran ganas de llorar tío. Mira en el hilo "fijaciones mal montadas?" y verás a que me refiero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.