MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-12-2011 16:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
alguien me podria decir como se cmportan unos esquis de alquiler en fera pista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 16:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Que tiene que ver que sean de alquiler?. Si el ski es de categoria alta se comportaran bien.
Si son unos tablones mal. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Si haces esta pregunta me preocuparía más de como te comportas tu en un fuera pista que de los esquís...risas Sin mal rollo eh??
Pues depende de que esquí alquiles, si es un SL pues muy mal, si es un All-mountain se comportará de forma aceptable, y si hablamos de un Freeride estará en su salsa...
En cualquier caso si quieres que funcionen de manera aceptable te tendrías que ir a un modelo que tenga de patín unos 80 mm. mínimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
spam
alguien me podria decir como se cmportan unos esquis de alquiler en fera pista?

¿ que modelo ? No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Depende de 4 cosas (como mínimo), el estado de la nieve, el nivel del esquiador, el modelo de que se trate y su estado de conservación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
fera pista los de alquiler se comportan según su nivel de educación. Los educados, bien, respetuosos, pero los malcriados, en las feras de pista son insoportables!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Koriolis
fera pista los de alquiler se comportan según su nivel de educación. Los educados, bien, respetuosos, pero los malcriados, en las feras de pista son insoportables!!

risas

De las preguntas mas raras que he visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
Cita
CotoBack
Cita
Koriolis
fera pista los de alquiler se comportan según su nivel de educación. Los educados, bien, respetuosos, pero los malcriados, en las feras de pista son insoportables!!

risas

De las preguntas mas raras que he visto.

ya te digo.

En serio, mi respuesta sería que puedes alquilar distintas gamas, desde la standard que son esquís pisteros de gama baja hasta muy alta gama de todo tipo... mira en la web de skiset, por ejemplo, y verás lo que se ofrece para alquilar... resumiendo, TODO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.