MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-12-2011 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
He ojeado por ebay y veo que esta tienda tiene muy buenos precios, pero las descripciones están en aleman y no conozco la fiabilidad de la tienda.
¿Alguien ha comprado alli?
FELIZ NAVIDAD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola,

yo he visto que tienen muchos votos a favor y además todas las consultas que les he hecho me las respondido muy rápido, por lo que les he pillado unas tablas. Cuando me lleguen, cuento a ver que tal.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Cita
jmpm_om
Hola,

yo he visto que tienen muchos votos a favor y además todas las consultas que les he hecho me las respondido muy rápido, por lo que les he pillado unas tablas. Cuando me lleguen, cuento a ver que tal.

Un saludo.

¿Sabes si hablan inglés? ¿Te han dado plazos de entrega? Es que acabo de echarle un vistazo a la página y tienen cosas a precios más que interesantes.
Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola,

si, yo toda la comunicación que he hecho con ellos ha sido por correo en inglés y contestan rápido (en el día en horario comercial o si no a primera hora del día siguiente) y por supuesto en ninglés también.

Sobre plazos, me comentaron que de 4 a 5 días laborables para llegarme el pedido. Veremos si es así porque supongo que irá por correo ordinario, porque los gastos de envío son también económicos.

Y si, tienen cosas interesantes, yo de hecho me he pillado unas tablas a 180€ menos que el mejor precio que me habían dado en las tiendas de Madrid (inluyendo el transporte) sorprendido

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Esta mañana (lunes) he recibido los esquís que pedí el lunes anterior a eso de la 21:00.
Tan pronto pagué por Paypal me mandaron un correo (en inglés) preguntando la medida de la suela para ajustar la fijación.
Les pedí que no me las montaran (tengo experiencia en montarlas) y que me mandaran las instrucciones, todo correcto y super rápido teniendo en cuenta que yo tardé casi día y medio en contestarles a su correo por estar empanao.risas
Por cierto los esquís son unos Dynastar Speed Omeglass TI 11/12 que tiene pinta de ir como tiro.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 09:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola,

por mi parte también todo correcto. Pagué los esquis el martes pasado, me pidieron los datos para montar las fijaciones y me los enviaron ese mismo dia. El viernes por la mañana me los entregaron en Madrid.

En definitiva todo correcto, rápido y lo mas importante, muy barato en comparación con lo que había visto aquí (180 € menos que el mejor precio en tienda en Madrid).

El envío lo hacen por GLS y a un coste de 14,95€ desde Alemania, por lo que lo considero también muy bueno.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Me la apunto para el futuro, porque las tablas que me interesan me salen más baratas en otra tienda online en la que yo he comprado antes (al hacer la simulación del pedido en esta terminan metiendo un % que imagino será la versión alemana de nuestro IVA-unos 75€) que en la otra tienda no me clavan, pero gracias por vuestras respuestas -y eso que el hilo no lo abrí yo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Bueno, pues al final no compré en esta tienda porque no tenían los esquís que buscaba, pero me alegro si le ha servido a alguien, para eso estamos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.945
Corroboro lo dicho, pedi los esquies el jueves 19 y los acabo de recibir, martes 24, 100 euros mas baratos que el sitio on-line mas barato aqui en España, de tiendas físicas ya ni hablo. Loco - CrazyBanana esquí
Buena comunicación en inglés y respuestas al instante, si es horario comercial.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Muchas gracias a todos por las infopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
berracal
Me la apunto para el futuro, porque las tablas que me interesan me salen más baratas en otra tienda online en la que yo he comprado antes (al hacer la simulación del pedido en esta terminan metiendo un % que imagino será la versión alemana de nuestro IVA-unos 75€) que en la otra tienda no me clavan, pero gracias por vuestras respuestas -y eso que el hilo no lo abrí yo smiling smiley

Pues no se a que te refieres, en mi caso en el precio que aparece en la pagina informativa del producto es el mismo que te aplican en la factura, lo único que en la factura viene desglosado el 19% de iva, pero la suma es la misma (mas los 14,90 € de envío claro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Cita
jmpm_om
Cita
berracal
Me la apunto para el futuro, porque las tablas que me interesan me salen más baratas en otra tienda online en la que yo he comprado antes (al hacer la simulación del pedido en esta terminan metiendo un % que imagino será la versión alemana de nuestro IVA-unos 75€) que en la otra tienda no me clavan, pero gracias por vuestras respuestas -y eso que el hilo no lo abrí yo smiling smiley

Pues no se a que te refieres, en mi caso en el precio que aparece en la pagina informativa del producto es el mismo que te aplican en la factura, lo único que en la factura viene desglosado el 19% de iva, pero la suma es la misma (mas los 14,90 € de envío claro).

Vale, estoy empanado. Debe ser la ausencia de frío y nieve, que me derrite el "celebro"...risas
Tienes razón, es el desglose del precio+iva.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Al final les he hecho el pedido de unos esquíes. Ya os diré qué tal la experiencia con ellos (y con la tienda también risas).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Hoy me han llegado las tablas que les compré el viernes. Ningún problema con ellos, buen precio, rapidez en el envío...vamos, muy recomendable esta tienda pulgar arriba
Lo único que veo es la limitación que tienen al tener la web en alemán (no es demasiado problema, pero si la tuvieran tb al menos en inglés, sería todo más fácil)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
berracal
Lo único que veo es la limitación que tienen al tener la web en alemán (no es demasiado problema, pero si la tuvieran tb al menos en inglés, sería todo más fácil)

Pozi! pero ellos si son un poco inteligentes y ven que las ventas les aumentan a otros países que no hablan alemán seguro que harán lo posible por actualizarse.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 09:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Por poner otra pega, tampoco demasiado grande, es que no me mandaron información sobre la fecha de envío del pedido, ni nº de tracking para buscar la info en la página web del transportista. Ya digo que no es algo demasiado preocupante, porque antes de hacerles el pedido les mandé un mail preguntando plazos de entrega y me contestaron en menos de 1/2 hora diciendo que tardarían 3-4 días después de haber recibido el pago y han cumplido con el plazo que me dieron, pero un poquito más de información sobre el envío no estaría mal



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 09:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
berracal
Por poner otra pega, tampoco demasiado grande, es que no me mandaron información sobre la fecha de envío del pedido, ni nº de tracking para buscar la info en la página web del transportista. Ya digo que no es algo demasiado preocupante, porque antes de hacerles el pedido les mandé un mail preguntando plazos de entrega y me contestaron en menos de 1/2 hora diciendo que tardarían 3-4 días después de haber recibido el pago y han cumplido con el plazo que me dieron, pero un poquito más de información sobre el envío no estaría mal

Hola,

yo les envié un correo y me mandaron el número de envio y pude seguirlo por internet. Cierto es que en el correo que te envían con el envío lo podían incluir, pero bueno, como responden rápido a los correos, pues tampoco es tan preocupante.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Cita
jmpm_om
Cita
berracal
Por poner otra pega, tampoco demasiado grande, es que no me mandaron información sobre la fecha de envío del pedido, ni nº de tracking para buscar la info en la página web del transportista. Ya digo que no es algo demasiado preocupante, porque antes de hacerles el pedido les mandé un mail preguntando plazos de entrega y me contestaron en menos de 1/2 hora diciendo que tardarían 3-4 días después de haber recibido el pago y han cumplido con el plazo que me dieron, pero un poquito más de información sobre el envío no estaría mal

Hola,

yo les envié un correo y me mandaron el número de envio y pude seguirlo por internet. Cierto es que en el correo que te envían con el envío lo podían incluir, pero bueno, como responden rápido a los correos, pues tampoco es tan preocupante.

Un saludo.
Por eso decía lo de que no es demasiado preocupante, ya que cuando les preguntas cosas por mail responden casi al momento, pero tampoco les daría un 10/10 en una encuesta. Trabajan muy bien, atienden rápido, pero les fallan pequeños detalles para ser "perfectos".
En resumen, volvería a comprar en VEXARIO: sí. Se la recomendaría a un amigo: también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 14:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.734
Retomando este hilo, quería comentaros mi experiencia comprando en Vexario.

Es totalmente fiable. He comprado unos esquís K2 Aftershock 167cm y todo perfecto. Me llegaron en 3 días, montados perfectamente las fijaciones (me pidieron altura, peso, nivel de esquí y medida de la bota).

Y fijaros si es honrado. Una vez comprado (los compré en ebay) vi que en su tienda el esquí estaba más barato. Pues bien, se lo comenté pero sin ánimo de conseguir nada y a los 20 minutos me envió un mail de disculpa y me hizo una transferencia por la diferencia de dinero.

Un lujo poder comprar en tiendas como estas que miman al cliente hasta lo máximo. Ójala todas sean así.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 00:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Estoy mirando la tienda, pero casi todo lo tienen en tallas cortas Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 11:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola Astiago,

Estoy mirando esquis, y desearia saber si los que has K2 Aftershock, son apropiados para pista con nieve dura y hielo, y si te satisfacen. En cuanto a la medida, yo peso 70 Kgs y mido 170 mts, con nivel medio, crees que 167 tambien seria adecuado para mi. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 09:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.734
Por la medida del esquí, te puedo decir que sí. Yo mido y peso casi lo mismo y me he comprado el 167 cms.

Por lo del hielo, no te sabría que decir. Solo los he probado una vez la semana pasada y precisamente hielo, no es que haya mucho. Piensa que son unos esquís muy polivalentes que te permiten hacer fuera pista sin problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 01:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Gracias por tu comentario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 08:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
El lunes compré unos Head i Rally, que no puedo encontrar en tiendas, en la tienda de Vexario. Les comenté que ya había nevado y tenía algo de prisa, no tengo esquis ya que me los robaron el año pasado. Pues nada, comprados el lunes por la mañana y ayer jueves en perfecto estado en Reus. Y por 480 euros ! Parece que funcionan muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.