MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-03-2015 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
mdoble
Buenas

@BRUBEIKER , yo mido 1,78cm y los encargados de las tiendas de alquiler me dan 163. ¿Los ves muy cortos?. Solo llevo 1 año y medio esquiando y soy novato aun pero en las escapadas que me hago de finde son los que pido por defecto.

Tengo intención dentro un tiempo de comprarme algo.

Muchas gracias

ML

A ver, los esquis ahora por norma general traen rocker casi todos. Al tener rocker hay que aumentar la longitud para compensar agarre.

Midiendo 178 dependiendo del esqui yo no cogeria nada inferior a 170 a no ser que sea un SL puro en 165. Quien dice 170 dice 168 que es una medida que usan muchas marcas, pero de ahi para arriba.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 14:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Gracias Brubaker.

Entiendo entonces que para un tipo de esqui polivalente con rocker las medidas serian entre 5 y 10 cm menos de tu altura para aprovecharlos mejor.

Casi que voy a esperar a Semana Santa para ver que se empieza a liquidar. No me quiero dejar mucho mas de 250 €, ya que con mi nivel no me interesa gastar en exceso.

He visto unos K2 AMP 76 Ti + M3 Q de la temporada pasada en sport conrad que lo mismo tiro a por ellos.

Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.