MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-12-2011 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Hola.
Quería haber aprovechado los esquís del año pasado de mi hijo pero mi sorpresa cuando hemos visto el estirón que ha pegado.
Tendrá cinco años en enero y los esquís son de 80 cm y resulta que el niño ahora mide 115 cm.
¿Qué tal iría pasar con ellos aunque fuera la navidad o este primer mes para salir del apuro?
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.285
Algo más largos estarían mejor, pero puedes salir del apuro con ellos. Piensa que al ser tan cortitos le darán más seguridad por lo que los manejará mejor, los padres no debemos pretender que sean esquiadores de élite sino que lo pasen bien en la nieve, y los esquís cortitos le ayudarán.
Seguro que se pasa una navidad entretenida con ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Uffff calculo que le quedará por debajo de la barbilla, son muy pequeños, ten encuenta que mide 115 cm y es 30 cm más grande que sus esquis, mi límite son 20 cm por debajo. Son pequeños, ahora por estas fechas podeis pillar material de la temporada pasada al muy rebajado.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Cita
Carl-Inox
Algo más largos estarían mejor, pero puedes salir del apuro con ellos. Piensa que al ser tan cortitos le darán más seguridad por lo que los manejará mejor, los padres no debemos pretender que sean esquiadores de élite sino que lo pasen bien en la nieve, y los esquís cortitos le ayudarán.
Seguro que se pasa una navidad entretenida con ellos.
Son mu pequeños si haces regla de 3 básica, sería como que una persona de 180 llevase esquis de 134 cm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
El problema es que no tenemos tiempo físico para ello.
Esta semana trabajo a tope y el viernes por la noche nos vamos a granada, ni un minuto tenemos.
La verdad que nos gustaría aprovecharlos, el año pasado ya esquió con ellos y las botas le van perfectas.

Po cierto que acabamos de mirar en el registro de altura del niño en la cartilla pediátricay el año pasado por estas fechas tenía 109 cms, o sea que tampoco ha sido tanto el estirón y fue de coña con ellos.

smiling smiley

Saludos.

Cita
Pumazon
Uffff calculo que le quedará por debajo de la barbilla, son muy pequeños, ten encuenta que mide 115 cm y es 30 cm más grande que sus esquis, mi límite son 20 cm por debajo. Son pequeños, ahora por estas fechas podeis pillar material de la temporada pasada al muy rebajado.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Probadlos y si veis que va bn, Perfecto!! si no, alquilarlos en una tienda en granada.

Suerte y mucha nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.285
A ver, si esta temporada cumple 5 años no creo yo que lleve muchas esquiando. Por otro lado la regla de tres no funciona en los niños tan pequeños, su morfología, fuerza y coordinación no es como la de un adulto; y por último, tal y como está viniendo la temporada, en la que se aventuran muchas piedras por las pistas, y unidos a la crisis, creo que unos esquís cortitos harán la labor de generar disfrute y confianza del niño en la nieve. Es mi opinión. La opción de probar y si no alquilar es también una buena propuesta.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Cita
Carl-Inox
A ver, si esta temporada cumple 5 años no creo yo que lleve muchas esquiando. Por otro lado la regla de tres no funciona en los niños tan pequeños, su morfología, fuerza y coordinación no es como la de un adulto; y por último, tal y como está viniendo la temporada, en la que se aventuran muchas piedras por las pistas, y unidos a la crisis, creo que unos esquís cortitos harán la labor de generar disfrute y confianza del niño en la nieve. Es mi opinión. La opción de probar y si no alquilar es también una buena propuesta.
Un saludo

Pues la verdad es que empezó el año pasado, eso sí, hizo una temporada bien completa y se notaba la comodidad de desenvolverse con estos esquis.
Gracias pues me has ayudado a decidirme y aguantaremos con ellos.
Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.285
Puedes estar seguro que tu hjo lo pasará igual de bien y esquiará mejor que el año pasado. Mi hijo con 5 años tenía unos de 80 cm, cuando cumplió 6 años unos de 120, y a los 9 unos de 140 que le valdrán hasta los 12. Como tiene un hermano 3 años más pequeño amortizo bien los esquís.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Y creciendo tanto le valen las botas de ski ?, en mi caso los problemas me empiezan por los pies...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Cita
cobicas
Y creciendo tanto le valen las botas de ski ?, en mi caso los problemas me empiezan por los pies...

Por el momento le van las del año pasado. Solo ha aumentado un numero y le iban algo holgadas pero el año que viene toca cambio seguro.
Esa era otra, quería esperar a aprovechar los esquis del hermano mayor, 7 años, que son de 114 cm y que ya se le quedarán cortos el año que viene. Así solo tengo que reponer un par.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.