MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-12-2011 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola, bueno lo primero me presento, me llamo christian, aqui os pongo mi duda:
soy principiante en el esqui, ya fui unas 10 veces y siempre alquile el material, me compre unas botas el año pasado y ahor quiero pillar los esquis.

Mis dudas son unas cuantas, jeje, mido 1.74 y peso 95 kilos mas o menos, queria saber que tengo que comprar, eso si, unos usados de no mas de 120 euros creo que seria perfectos asta que me suelte bien, pues eso decirme si por ese precio puedo encontrar unos que no sean muy viejos, que talla deberian de ser, y nada todo lo que me digais me vendria genial.
Si de paso sabeis de alguien que los venda o los vendeis pues aqui estare.

Muchas gracias de antemano y un saludo enorme!

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 15:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Las opciones que tienes son, ir al foro específico de compra-venta:
[www.nevasport.com]
O esperarte al próximo Trocathlon y tener mucha suerte de no llevarte dos listones de hierro.
Por 120 EUR, poco puedes pedir. Pero seguramente alguien te mande privado para ofrecerte algo.
Tus esquíes deberían ser de entre 160 y 165 cm, pero si te lo puedes permitir alquila un poco más y da unas clases; en verano, con 200 EUR sí podrías encontrar algo apañado.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
gracias! lo tendre en cuenta, estoy buscando porque para aprender no quiero gastarme mucho. muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Patéate el mercado de segunda mano (cuenta los posibles gastos de envío si son de otra localidad lejos de la tuya) y los que te gusten, ponlos aquí. Es muy difícil decirte un modelo específico atendiendo solo al precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.