MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-12-2011 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Pues conocéis alguna económica??? que valga la pena??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 08:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Pasate por el Blog de Cámara y Acción, encontraras muy buenos repors!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
me pasas link? no se donde esta ese blog solo he podido encontrar algo de la Go Pro y la veo excesiva..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
steven100
me pasas link? no se donde esta ese blog solo he podido encontrar algo de la Go Pro y la veo excesiva..

Buenas steven.

En el blog de Cámara y Acción hay artículos sobre varias cámaras [www.nevasport.com] aunque es verdad que se habla mayormente sobre cámaras de gama alta. Tengo pendiente escribir algo sobre cámaras de gama media. smiling smiley

Te recomiendo primero leer el artículo sobre cómo elegir una cámara: [www.nevasport.com]

Si estás buscando una cámara barata, pásate por el hilo de la mini cámara ganga: [www.nevasport.com]

En este hilo se habla principalmente de una cámara china de 14€, pero también se mencionan otras muchas cámaras de gama baja.

Y si aún luego de leer esto tienes dudas, mete tu pregunta en un comentario del artículo sobre cómo elegir una cámara smiling smiley

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Yo me podria gastar unos 150 max, Y quiero algo decente y pequeño que pueda ajustar a la gafa cosas asi...en el post ese hay muchos linsk caducados ya he posteado en el.


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
Cita
steven100
Yo me podria gastar unos 150 max, Y quiero algo decente y pequeño que pueda ajustar a la gafa cosas asi...en el post ese hay muchos linsk caducados ya he posteado en el.

Hola, yo he probado las siguientes camaras de casco:

Oregon ATC2K
GoBandit
GoPro
Zaptube
Cheapcam (la barata china)

Las unicas que dan una buena calidad son las caras(por encima de 250€), GoBandit y Gopro, las otras graban "algo" pero que cuando lo ves no eres capaz de distinguir caras, huellas de nieve, etc, etc.

Ademas, tienes el problema del angular, por debajo de 70º (una cámara convencional) tienes que esforzarte en encuadrar, pero puedes hacer tomas mas lejanas, si usas una cámara con 110º o mas a la que se aleje cualquier objeto parece que este muy lejos.

También he probado cámaras "buenas" domesticas, tipo la canon HG20, y cosas mas profesionales tipo la JVC DVX100.

Al final, ¿sabes con lo que me quedo? Pues llevo una compacta Panasonic DMC-FX12 en el bolsillo del traje y cuando quiero grabar, la saco, la pongo en grabación y llevo la cámara en la mano, encuadrando donde quiero. A nivel de calidad, supera a cualquiera de casco, mas margen dinamico, mas detalle, ausencia de rolling shutter, etc.

Te pongo un vídeo grabado con la Panasonic DMC-FX12 y estabilizado con el Deshaker y el vdub. En ese vídeo salgo con una Gobandit en el casco. Esta camara tiene unos 4 años, seguro que puedes encontrar una cámara de esa calidad por un buen precio.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2011 19:41 por Salvaf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Has visto la Playsport de Kodak? en su dia estuve yo apunto de pillarla. Creoq se adpata a lo q necesitas. Un colega la tiene con un monton de enganches y gadgets. Sale por 149,99 € en la web de Kodak.

[shop.kodak.es]

Este video es suyo:







Cita
steven100
Yo me podria gastar unos 150 max, Y quiero algo decente y pequeño que pueda ajustar a la gafa cosas asi...en el post ese hay muchos linsk caducados ya he posteado en el.


Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 21:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Hola Dragón. Yo tengo la Kodak esa y la verdad que estoy muy contento.
Puedes decirme donde ha comprado tu colega los gadgets esos pera engancharla, colgarla, sujetaría, etc.

Salu2

Cita
Dragon de Agua
Has visto la Playsport de Kodak? en su dia estuve yo apunto de pillarla. Creoq se adpata a lo q necesitas. Un colega la tiene con un monton de enganches y gadgets. Sale por 149,99 € en la web de Kodak.

[shop.kodak.es]

Este video es suyo:







Cita
steven100
Yo me podria gastar unos 150 max, Y quiero algo decente y pequeño que pueda ajustar a la gafa cosas asi...en el post ese hay muchos linsk caducados ya he posteado en el.


Gracias



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
yo tengo gopro y excelente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.