MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-12-2011 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Buenas! Hace tiempo que leo este foro, pero hasta hoy nunca me había registrado. Me inauguro en este gran foro de manera oficial, abriendo un post para haceros una consulta, que ando bastante perdido en el tema.
Bién, ha llegado la hora de renovar esquis, y no tengo ni idea de que pillarme. Los pocos días que subo a esquiar cada temporada, me dedico básicamente a bajar por pista, con algo de fuera pistas, y algo de park. A la vez que voy bajando por pistas, me gusta ir haciendo un poco el tonto, haciendo saltitos 180º, 360º, bajar de espaldas, y alguna que otra chulería. Así que busco algo que me vaya bien para bajar, pero que a la vez sea algo polivalente en cada campo. Peso unos 75kg y mido 1,82m mas o menos. A ver si me podías ayudar a conseguir lo que mejor se ajusta a mi perfil.

Muchas gracias a todos.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Ayuda please!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
hola,
cuantos años llevas esquiando? que nivel tienes? porque dependiendo del nivel pues te convendria un nivel o otro yo creo que deberias mirarte paginas como "sportconrad" o "4-made ski" ahi tienen esquis de muchas marcas y por lo general a buen precio.
Si no te gustaria gastarte mucha pasta (crisi y demas) pues puedes mirar la seccion de clasificados a ver que si encuentras algo que se ajuste.

Si te interesa yo tengo unos esquis de free en un anuncio, son unos esquis bastanteasequibles y creo que se acordan a lo que tu buscas y a tus medidas, el precio se podria negociar, anuncio skis armada.
Para contactar conmigo o bien por mensajes privados o por e-mail, el e-mail esta puesto en el anuncio, suerte
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Bién muchas gracias, al final opté por unos Amplid C7 de segunda mano, practicamente nuevos, usados para hacer telemark, son de la temporada pasada, y usados poquisimo, asi que imaginar el buen estado en el que se encuentran, y por un precio de escandalo.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.