MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-12-2011 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
alguien conoce una tienda online que ofrezca esquis de la temporada pasada?? no encuentro nada y lo que encuentro no tiene variedad
igual alguien me puede ayudar
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Busca por el foro, hay muchos post que hablan de tiendas online. Entre ellas, tienes ekosport.fr, sport-conrad.com, www.made4ski.com, viladomat.com, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.980
Cita
arotz
alguien conoce una tienda online que ofrezca esquis de la temporada pasada?? no encuentro nada y lo que encuentro no tiene variedad
igual alguien me puede ayudar
gracias

Mira también snowinn.com, que tiene cosas de temporadas pasadas y no suele estar mal de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Échale un vistazo a olimpiasport.ad una tienda de andorra aunque ya le queda muy poco. Alpsport.ad de andorra tiene muy poca variedad.
Y guara-mascun.es. Pues eso practicamente no les queda nada pero igual encuentras alguna cosa que te vaya. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Yo estoy esperando unos esquies de www.made4ski.com. He leído opiniones muy buenas de la tienda y en cuanto variedad hay para todos los gustos, tienen cosas de la temporada actual y de temporadas anteriores y tanto en material como en accesorios y vestuario.
Espero que me lleguen pronto aunque con la poca nieve que hay me temo que voy a tardar en poder estrenarlos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 02:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
yo compre dos pares de esquis en octubre a sportconrad y ningun problema el precio fue bueno. Mira a ver que hay. Eran de la tempo pasada



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 09:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.285
Por seriedad, rapidez y profesionalidad no dejes de mirar www.made4ski.com
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Yo ayer recibí los esquíes y las botas de made4ski y la verdad que todo sin ningún problema. Los pedí el sábado por la tarde y me llegaron ayer miércoles por la mañana, teniendo en cuenta que el martes fue fiesta, así que en ese tema han sido rápidos.
Y en cuanto a precios hay de todo. Yo me he pillado los que aparecen en la foto, los Head Icon TT40, son de la temporada pasada, pero para mí creo que me van de sobra y me han salido por 199€.
El único problema de esta tienda por internet es que no tienen todas las tallas dentro del esquí que quieras, por lo cual tienes que ajustarte un poco a lo que tienen, pero como des con ello y tengan tu talla, entonces te la recomiendo 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.