MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-11-2011 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar.
La temporada pasada empecé a esquiar de nuevo tras 18 años sin hacerlo. Había esquiado anteriormente durante 4 temporadas a razón de 10 o 15 días más o menos por temporada. Ahora tengo 40 tacos, mido 170 cm y peso 80 Kg, forma física aceptable (llevo jugando toda la vida a hockey patines).
Voy al grano: la temporada pasada esquié con unos salomon scream 10 pilot mis primeros días y después me prestaron unos elan magfire 10 durante la mayor parte de la temporada (en total esquiaría unos 20 días) con los que me encontré muy bien sobre todo cuando la nieve era primavera.
El caso es que los elan los he de devolver a su dueño, y mirando el mercado de ocasión me ofrecen unos magfire 10 o unos volkl supersport allstar a mejor precio que los elan, ambos están en buen estado.
Cual de los dos me recomendáis?
Creo que mi nivel de esquí es por lo menos medio (quizás lo de patinar tenga algo que ver), sería para esquiar en Asturias, básicamente en pista, y me gusta esquiar fuerte.
Los 70 de patín de los volkl le hacen perder mucho con respecto a los elan en nieve primavera?
Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.