MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-11-2011 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola me presento soy Fernando tengo 20 años y me queria comprar unos esquis principalmente para fuera de pista y algo de park y poco d pista digams k 60 fuera y 40 pista como mucho porque ya tengo unos fischer rc4 para darles caña llevo alquilando los 2 ultimos años esquis cuando me da por irme fuera de pista y ahora he decidido en comprarme unos tras mirar mucho y alquilar me quedo con 2 opciones que son los k2 extreme y los atomic blackeye ti cuales creeis que me irian mejor y en que medidas sabiendo que mido 1.80 y peso 71 kg gracias y un saludo mi nivel de esqui es bastante alto dado que desde los 5 años voy de media un mes o asi a esquiar
Gracias de antemano y un saludo
PD: Si proponeis otras alternativas de esquis tambien las contemplo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/11/2011 23:34 por garnax.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Si quieres hacer park el Atomic no lo veo yo muy apto.

El K2 Extreme hace dos temporadas que lo sacaron de catálogo, creo que el sucesor es el K2 Recoil.

Mírate la gama de Armada, tiene algún ski muy correcto para lo que buscas, o incluso el Volk Bridge.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
si tengo que sacrificar algo es el par que es lo que de momento me atrae menos principalmente quiero que se comporten bien fuera de pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Si quieres un ski más enfocado a freeride y que se defienda decentemente en pista yo te aconsejaría un ski con patín mínimo de 90 y como máximo e ideal sobre 100.

Si tienes nivel te aconsejaría los siguientes: Line Prophet 90 o 98 (según tus gustos), Rossignol Experience 98, Blizzard Bonafide y Volk Mantra. Todos estos incorporan rocker en espátula (ideal para freeride), tienen lámina de titanal, son estables y tirando a duritos con buen comportamiento en pista.

Algo más suaves y no tan duros tienes los Movement Souce, Armada Tst y K2 SideShow.

Ale, ya tienes faena para ir mirando en internet.

Salut pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2011 23:55 por Aneu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.