MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-11-2011 15:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 22
Hola,

Hace poco estuve apunto de comprar unos esquís de Slalom porque tenía muy buena oferta, pero finalmente he decidido dar el salto y comprar unos K2 revival. Mi nivel de esquí es bueno, es decir, no se si mejor ni peor pero llevo esquiando desde que tengo 8 años pero como he dicho siempre slalom.

Ahora tengo 25 años y hace dos temporadas empecé a saltar y a hacer giros, en fin por variar un poco. la verdad es que con el tiempo me han cambiado los gustos y al = que antes me encantaba bajar rapido con giros cortos, ahora y desde unos años atrás lo de bajar rápido se queda en un 40% del día mientras el resto lo dedico a disfrutar un poco más la bajada y hacer alguna "tontería" varia.

El domingo pasado probé unos K2 Revival del año pasado y la verdad que al principio me ostó muchísimo acostumbrarme al giro, incluso se me cruzaban mucho de atrás pero bueno, después de unos giros me encantaron tanto que he decidido a comprarme unos. Necesito cambiar de equipo ya o ya :-)

En fin, la talla que probé fue la de 1'74 pero no se si para mi altura y peso a lo mejor la de 1'79 me vendría mejor. Creo que descarto totalmente la medida anterior que es de 1'71.

Mido 1'85 - 1'86 y peso entre 81 - 83 kilos.

Qué opinais?

a) 1'71
b) 1'74
c) 1'79

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 191
sin duda 1,79...buena eleccion..el revival es el mejor esqui polivalente de freestyle que hay en el mercado..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
Ni te lo pienses, entre las medidas que nos has dado el 179cm sin duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 22:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 22
Muchas gracias por las respuestas.... de todas voy a esperar a ver si hay nuevas opiniones antes de comprar... voy a pedir esta noche... Me acabo de comprar las botas y estoy deseando tenerlo todo para estrenarlo.

En fin, a ver si anima alguien mas y me da mas opiniones sobre la talla del esqui.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
yo también quiero comprarme unos fabi , pero no los e probado nunca me pasa lo que a t i desde los 4 años esquiando yo tengo 21 pero sisi hace tiempo que le doy a los saltos y tal vale cajones etc etc pero no es lo suyo ir por hay con unos rossignol zenicht 3 , jajajja
a ti te costo al principio no , normall , pero si te compras otros será porque te gustaron mucho
donde te los compras?
de precio como rondan ?
que botas te has comprado necessito también comprarme unas?
merci sobre la talla estoy perdido pero así me comentas que tal !

dew
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 22
Pues al final pedí ayer por la noche y en el mensaje que dejan poner al realizar el pedido puse que no esta seguro de la talla del esquí y le puse también como me gustarían las fijaciones...pues hoy a eso de las 4 de la mañana me han llamado y me han pedido peso y altura y nivel de esquí y me han preguntado como los iba a utilizar y al final el tio me ha dicho que 1'79 es perfecto para mi.... Me ha dicho que probablemente el viernes lleguen pero que a mas tardar el lunes.

Las botas son unas nórdica sport machine del año pasado con 100 de flex que la verdad que son súper cómodas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AGC30
Enviado: 01-12-2011 00:28
Si no es mucho preguntar cuanto te an costado las botas?? y si las as comprado x internet??
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
mp fabi
jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Buenas! Veo que ya esta abierto l tema de mi duda y aprovecho! Mido 1.79 y peso 72 kg. Los revival de 1,79 van bien o mejor unos mas cortitos? Graci@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 22
Hola que tal,


Pues yo estrene los mios el lunes pasado y bastante bien la verdad...

Si no recuerdo mal los siguientes mas pequeños eran de 1'74 así que desde mi Punto de vista esos te irían bien teniendo en fue ta que a mi siempre me han gustado los esquies cortitos.


Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.