MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-11-2011 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Buenas,
soy nuevo en el foro jajaaj
A ver estoy muy liado, llevo 3 años esquiando y tengo 17, hay que decir que en mis dos primero años empeze subiendo todos los dias y con cursillo, al principio un findesemana con profesor particular y mas adelante cursillo, el segundo año me meti en un cursillo de freeride de formigal, un cursillo muy divertido en el que parendiamos tecnica y a esquiar fuera de pista. El año pasado deje un poco el tema pero este año pienso ir mas ya que me sacare el canet de conducir Cool skier

bueno, empece alquilando y tal, antes de acabar la primera temporada, viendo que iba a esquiar mas, me compre unos nordica speedmachime match 2, o algo asi, no me acuerdo muy bien, el caso es que al final de la segunda temporada los habia reventado. se me partio la tabla. eran unos esquis de nivel iniciacion, blandos, faciles y les habia metido demasiada caña, fuera pista, saltos.... blablabla

bueno, que me quiero comprar unos esquis, mido 175 y peso 78 (hay que adelgazar jejejje). tengo un amigo que solia competir y me dice, no lo dudes slalom 165, el se mete con ellos por pista, fuera y por carretera si hace falta... pero yo no lo tengo nada claro...
que me recomendais? nose hasta que punto son mejores unos slalom que polivalentes... mi amigo dice que los polivalentes son para padres risasrisasrisas

gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347