MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-01-2012 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Mis portaesquis son de hace 8-10 años, y los he ido cambiando a las barras de los coche que he ido teniendo. Esa pieza que comentas me suena de verla al comprar el porta, pero hace tanto que no se dónde está No entiendoNo entiendo, ahora me vendría bien, ya que en los anteriores coches no me daban las fijaciones, pero en este sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Pues en Cruz, Norauto y muchos sitios las venden, casi que te las puedes hacer tu, es una chapa de unos 12 cm con varios orificios que suplementa la original y puedes subir lo que quieras según el orificio que uses, es sencillo y barato, luego lo quitas en 2 mt. y ya esta, es aflojar 4 tornillos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Todo lo que te puedan decir sobre los dos sistemas ya los tienes dichos arriba. Ahora has de ser tu, quien valore si vale la pena gastarse el pastizal que valen las barras con sus porta, si te lo puedes permitir adelante, es por tu seguridad y por la de los demás. Y también dependerá de la cantidad de veces que puedas llegar a subir a la nieve. Si finalmente te pillas imanes, a ir con tranquilidad y no sobrepasar mucho los límites.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
Pilgrim
Aprovechando el hilo,voy a comentar algo.
Yo llevo unas barras originales,pero el problema lo tengo con el portaesquis,siempre vamos dos y no puedo llevar los esquis emparejados,los tengo que llevar de uno en uno y con las fijaciones hacia arriba,de otra forma tocan en el techo.Esto tiene arreglo? O la solucion esta en cambiar el portaesquis.
El porta es de norauto de hace 3 años.

Me pasaba lo mismo que a tí, pero a demás el ciere no hacía mucha presión sobre los esquís, ,e parecía que se iban a volar risasrisas
Así que solución... Dentro de la goma inferior que va como hueca, metí unos trozos de tubo de cobre de 15mm, por lo que ya ciera haciendo la presión correcta y a demás no da en el techo la fijación, aunque por poquito (solo sube 15mm) Espero que te sirva la solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
carlos1402
Cita
Pilgrim
Aprovechando el hilo,voy a comentar algo.
Yo llevo unas barras originales,pero el problema lo tengo con el portaesquis,siempre vamos dos y no puedo llevar los esquis emparejados,los tengo que llevar de uno en uno y con las fijaciones hacia arriba,de otra forma tocan en el techo.Esto tiene arreglo? O la solucion esta en cambiar el portaesquis.
El porta es de norauto de hace 3 años.

Me pasaba lo mismo que a tí, pero a demás el ciere no hacía mucha presión sobre los esquís, ,e parecía que se iban a volar risasrisas
Así que solución... Dentro de la goma inferior que va como hueca, metí unos trozos de tubo de cobre de 15mm, por lo que ya ciera haciendo la presión correcta y a demás no da en el techo la fijación, aunque por poquito (solo sube 15mm) Espero que te sirva la solución.

Esta también me la apunto. Gracias



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Pilgrim,

Aunque me repita mas que ajo risas y siempre que tengas sitio para dejarlo luego no descartes la opción del cofre de techo, te caben 4 pares de esquís mas la botas, bastones y muchas cosas mas...

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
erdeibi
Pilgrim,

Aunque me repita mas que ajo risas y siempre que tengas sitio para dejarlo luego no descartes la opción del cofre de techo, te caben 4 pares de esquís mas la botas, bastones y muchas cosas mas...

Saludos cordiales
erdeibi

Y te lo agradezco,pero entiende que ante gastarme 300 euros o mas en un cofre o apañar/cambiar los portaesquis que ya tengo,me quedo con esto ultimo risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
Pilgrim
Y te lo agradezco,pero entiende que ante gastarme 300 euros o mas en un cofre o apañar/cambiar los portaesquis que ya tengo,me quedo con esto ultimo risas

pulgar arriba Por supuesto! Tiene sentido si le vas a dar mas uso el resto del año o encuentras un chollo de segunda mano que los hay smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Donde puedo conseguir las barras y porta-esquí de la marca Cruz. Se que son de los mas baratos y con la crisis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.