MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2011 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Buenas,
soy nuevo en el foro jajaaj
A ver estoy muy liado, llevo 3 años esquiando y tengo 17, hay que decir que en mis dos primero años empeze subiendo todos los dias y con cursillo, al principio un findesemana con profesor particular y mas adelante cursillo, el segundo año me meti en un cursillo de freeride de formigal, un cursillo muy divertido en el que parendiamos tecnica y a esquiar fuera de pista. El año pasado deje un poco el tema pero este año pienso ir mas ya que me sacare el canet de conducir Cool skier

bueno, empece alquilando y tal, antes de acabar la primera temporada, viendo que iba a esquiar mas, me compre unos nordica speedmachime match 2, o algo asi, no me acuerdo muy bien, el caso es que al final de la segunda temporada los habia reventado. se me partio la tabla. eran unos esquis de nivel iniciacion, blandos, faciles y les habia metido demasiada caña, fuera pista, saltos.... blablabla

bueno, que me quiero comprar unos esquis, mido 175 y peso 78 (hay que adelgazar jejejje). tengo un amigo que solia competir y me dice, no lo dudes slalom 165, el se mete con ellos por pista, fuera y por carretera si hace falta... pero yo no lo tengo nada claro...
que me recomendais? nose hasta que punto son mejores unos slalom que polivalentes... mi amigo dice que los polivalentes son para padres risasrisasrisas

gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Por tu nivel coge un polivalente medio y deja los slalom para cuando tengas el nivel adecuado a ellos. Si te metes ahora con un ski que no dominas te estancarás y cogerás vicios difíciles de corregir después.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 01:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Todo depende del tipo de ski que tengas pensado hacer, giro corto, medio,amplio......?mas pista,fuera pista.......? depende de estas preguntas te ira un tipo u otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 00:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
up!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
arotz
Buenas,
soy nuevo en el foro jajaaj
A ver estoy muy liado, llevo 3 años esquiando y tengo 17, hay que decir que en mis dos primero años empeze subiendo todos los dias y con cursillo, al principio un findesemana con profesor particular y mas adelante cursillo, el segundo año me meti en un cursillo de freeride de formigal, un cursillo muy divertido en el que parendiamos tecnica y a esquiar fuera de pista. El año pasado deje un poco el tema pero este año pienso ir mas ya que me sacare el canet de conducir Cool skier

bueno, empece alquilando y tal, antes de acabar la primera temporada, viendo que iba a esquiar mas, me compre unos nordica speedmachime match 2, o algo asi, no me acuerdo muy bien, el caso es que al final de la segunda temporada los habia reventado. se me partio la tabla. eran unos esquis de nivel iniciacion, blandos, faciles y les habia metido demasiada caña, fuera pista, saltos.... blablabla

bueno, que me quiero comprar unos esquis, mido 175 y peso 78 (hay que adelgazar jejejje). tengo un amigo que solia competir y me dice, no lo dudes slalom 165, el se mete con ellos por pista, fuera y por carretera si hace falta... pero yo no lo tengo nada claro...
que me recomendais? nose hasta que punto son mejores unos slalom que polivalentes... mi amigo dice que los polivalentes son para padres risasrisasrisas

gracias de antemano.

Olvidate de tu amigo el competidor, y hazle caso a Aneu, algo polivalente y suave. Por cierto, hay muchos padres muy racing, no lo olvides tampoco.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
a ver, el problema es... no quiero unos esquis faciles... los nordica que tuve los revente... no soy un crack pero creo que se esquiar... es complicado es muy subjetivo.
me recomendais algun modelo en concreto? creo que gama alta me conviene mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.