MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2011 01:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
Buenas chicos, he estado buscando y no he encontrado un tema parecido y estaba ya un poco ciego de leer en el ordenador jejeje. Vereis tengo una duda, me he comprado una tabla burton clash con una fijaciones burton freestyle en naranjas. Nunca he montado una tabla y no se que fijacion es la que va delante y la que va detras, o si es indiferente. Otra cosa es que he leido que estas fijaciones son bastante malas y no soy novato tampoco, aunque no entienda mucho de material, y me da miedo el ir bajando una pista rapido o estar en el park y que de repente se me parta una fijacion o algo y matarme. Disculpad si el mensaje es un poco chorra, pero me tiene un poco preocupado el tema ya que las estreno este lunes... Muchas gracias por adelantado y que tengais una magnifica temporada 11-12.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
No hay nadie que sepa sobre esto? un poco de ayuda por favor...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 14:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
Normalmente se ponen las fijaciones que queden las dos carracas hacia fuera, es decir, que puedas soltarlos y atarlos por el lado exterior de los pies. (no se si me explico). Entonces, depende si eres goofy o regular, tendrás que ponerlos de una manera u otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
Perffecto, una duda solucionada... ahora lo de la resistencia de las mismas, tendre algun problema de que se me rompan o algo si les doy caña? Muchas gracias elurrazblai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.