MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

lrj
lrj
Enviado: 23-11-2011 08:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Necesito cambiar de esquis, por desgaste del nervio del nucleo de los que tengo (son ya muchos años), y me han recomendado estos dos. Mi duda es que no se si los 80 se me van de nivel, al ser menos permisivos que los 77. Quiero unos esquis mayoritariamente para pista, y que no sufran en nieve dura. No esquio todo el dia (tengo 52 años), ni voy demasiado rápido, y me gustan sobre todo las rojas (pistas, me refiero risas).

¿Qué me decis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Si son para pista coge unos mas estrechos,son mas cómodos y fáciles de llevar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 23-11-2011 09:53
¿y para qué quieres esos patines para sólo pista?, no pases de 70-72, con ellos tienes suficiente polivalencia para todo tipo de nieves en pista y si buscas un cambio de cantos ágil: sobre 66.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
estoy de acuerdo con los dos anteriores, en primer lugar entre el RTM 77 o RTM 80 para el tipo de ski que practicas me quedaria con el 77, algo mas estrecho y por tanto mas agil y comodo, ademas de mas barato. Por ora parte es cierto que si no vas a salir en ningun momento fuera de pista te vendria mejor un patin mas estrecho aun, 72 estaria bien, lo suficientemente ancho como para no hundirte cuando la nieve esta suelta o amontonada y lo suficientemente estrecho para que te sea mas agil y facil.

En atomic tienes algo como el varioflex 73 que tambien te podria servir,echale un vistazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 14:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Si sobre todo vas por pista mirate un Tigershark mejor que un RTM.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 23-11-2011 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. En cuanto a la extrañeza que manifestais sobre porque he elegido estos dos modelos si solo los quiero para pista, es que la persona que siempre me ha elegido los esquis (profesor de esqui y dueño de una tienda), me dice que estos dos son la mejor opcion, aunque sea para pista (yo pregunte inicialmente por los Salomon Mustang), y que el rocker se va a imponer tambien en los polivalentes de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 15:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
eso es cierto, antes que gastarte el dinero en un RTM 80 mirate el tigershark 10 o el 8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
lrj
Salomon Mustang
Esos me los dejaron en un skitest y me vi muy suelto con ellos. pulgar arriba mejor que con los RTM80, pero claro, en ambos casos, solo los tuve un rato.Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.