MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2011 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Hola!
Me estoy comprando unos Atomic Acces 11/12 con fijaciones Marker Griffon 13 en SportConrad y a la hora de elegir la posición donde quiero que me monten la fijación me aparecen tres posiciones Team, Team -1,5 (FR) y Center (FS). Me los compro únicamente para esos días en que cae una buena nevada, y para freeride el tema es que no se que opción elegir, yo diría que es la -1,5 no? para llevarlo atrasado no? Alguien me puede echar un un clave? Gracias
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Yo llevo los access del año pasado, que lo único que ha cambiado es la serigrafía, y los llevo en posición centrada, es decir la marca del centro de gravedad de las botas coincide con el centro de masas del esqui.
Es como lo he llevado siempre y no se que decirte con respecto a que se note en la flotabilidad de un patin de 100mm porque yo solo lo he llevado centrado, pero te aseguro que si les das caña no te hundes nada de nada...

De todas formas si te estas pillando las Marker Griffon 13, porque no te pillas las Schizo (son las que puedes mover la posición de las bases de las fijaciones +/- 30mm). Asi las montas centradas (para carvear en pista, que con los access tambien se carvea...risas ) y te valen para park (adelantadas) o para powder (retrasadas).

Ya veras como los disfrutarás...




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Vaiton
Hola!
Me estoy comprando unos Atomic Acces 11/12 con fijaciones Marker Griffon 13 en SportConrad y a la hora de elegir la posición donde quiero que me monten la fijación me aparecen tres posiciones Team, Team -1,5 (FR) y Center (FS). Me los compro únicamente para esos días en que cae una buena nevada, y para freeride el tema es que no se que opción elegir, yo diría que es la -1,5 no? para llevarlo atrasado no? Alguien me puede echar un un clave? Gracias
Saludos!

Si los quieres "para esos dias" la posicion es la de freeride, que coincide con la posicion en la que las hemos llevado toda la vida.

Si...la -1,5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.