MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Stock
Enviado: 16-11-2011 18:46
Hola a todos. Mi mujer me ha sorprendido con un regalazo de cumpleaños, un vale para unos esquis stockli. Estoy pensando en el laser SC sobre todo por lo bien que lo ponían en el catálogo de solonieve. ¿Alguien lo conoce?. Mi nivel de esquí es alto, llevo ya más de 40 años montaña arriba montaña abajo y me meto por cualquier sitio. Mido 171 y peso casi 70 kg, por lo que había pensado cogerlo en 170. No se, admito consejos, recomendaciones y reprimendas varias, porque estoy loco de contento. Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.272
Buen regalo !!!
Mírate también los nuevos Spirit O Two...tienen buena pinta, quizás un poco más polivalentes que el SC y algo más descansados. De todas formas el SC me parece también un cañonazo de esqui. Respecto a la medida, quizás la anterior de 163 se te quede un poco corta.
Vaya problemón más bueno que tienes con la elección del modelo !!!



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stock
Enviado: 17-11-2011 14:26
Gracias Cartagines, el Spirit lo probé hace tres temporadas o así y me gustó, pero busco algo con más chicha, jajaja. No sé si de entonces a ahora habrá cambiado. Yo también creo que 163 sería corto para mí. ¿Alguien sabe algo más del SC?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
los SC en 170 y los SL en 165, los SL son mas que suficientes para los radios de giro en las estaciones españolas.En giro corto son unos cuchillos.
Yo sin duda SL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Excelentes. Yo tengo el modelo del 2007 y son unos auténticos pepinos. Son muy exigentes y necesitas estar fuerte para sacarles partido. Si tu nivel es alto, pues bien, pero si es algo menor, quizá te convendría algo menos radical, sobre todo teniendo en cuenta que no son precisamente baratos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 113
Tampoco hace falta tener una técnica de campeón del mundo, no nos pasemos. Con un nivel alto se llevan sin problemas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.