MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-11-2011 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Me he comprado esta chaqueta y estaba interesado en que me dieseis vuestra opinion, muchas graias y enhorabuena por este foro tan completo.
Un saludo.
Chaqueta esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Cita
lorete1984
Me he comprado esta chaqueta y estaba interesado en que me dieseis vuestra opinion, muchas graias y enhorabuena por este foro tan completo.
Un saludo.
Chaqueta esqui


Hola,
North Face es una buena marca, pero no nos dices que tipo de uso le vas a dar ni donde.
Por otra parte en el enlace que pones aparece una chaqueta de mujersmiling smiley
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
paquetiyo
Cita
lorete1984
Me he comprado esta chaqueta y estaba interesado en que me dieseis vuestra opinion, muchas graias y enhorabuena por este foro tan completo.
Un saludo.
Chaqueta esqui


Hola,
North Face es una buena marca, pero no nos dices que tipo de uso le vas a dar ni donde.
Por otra parte en el enlace que pones aparece una chaqueta de mujersmiling smiley
Un saludo

No es de mujer. es que tu estas con el rosa y el azulDiablillo
Como te dice paquetiyo the northface es una marca seria, pero si no dices para que la quieres y sus caracteristicas tecnicas no se te puede decir nada, salvo que es muyyyy bonitapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Cita
Gilldk
Cita
paquetiyo
Cita
lorete1984
Me he comprado esta chaqueta y estaba interesado en que me dieseis vuestra opinion, muchas graias y enhorabuena por este foro tan completo.
Un saludo.
Chaqueta esqui


Hola,
North Face es una buena marca, pero no nos dices que tipo de uso le vas a dar ni donde.
Por otra parte en el enlace que pones aparece una chaqueta de mujersmiling smiley
Un saludo

No es de mujer. es que tu estas con el rosa y el azulDiablillo
Como te dice paquetiyo the northface es una marca seria, pero si no dices para que la quieres y sus caracteristicas tecnicas no se te puede decir nada, salvo que es muyyyy bonitapulgar arriba



[thenorthfacestore.ca]

Lo mismo da si es de hombre o mujer , lo que importa es que es muy bonita y por los 280$ que cuesta en la página del fabricante, mal producto no parece que seasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
280 dólares canadienses, pero bueno, está prácticamente igual que el USD. La mía es The North Face y estoy contento con ella pero es de hombre... esa imagino que te marcará mejor la cinturita risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 23:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Excelente material, yo tengo algunas cosas de TNF y van de lujo, yo creo que es de las mejores marcas calidad precio del mercado, podrás encontrar cosas mejores, pero por este precio no.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carolilla
Enviado: 20-11-2011 14:06
Hola!

Estoy buscando una chaqueta de chica para esquiar y he mirado ya tanto que estoy hecha un lío. Soy bastante friolera y tenía un presupuesto de 500 euros, además no suelo renovar chaqueta hasta pasados al menos 8 años, así es que quería una buena.

Os cuento mis dudas a ver si me podéis ayudar:

¿Cáscara y forro interior o chaqueta con todo incluido? A mí me da la sensación por lo que he visto, que lo de cáscara más forro te asegura una mayor impermeabilidad y además puedes comprobar la calidad de la chaqueta al ver todas las costuras, pero no sé si son más rígidas lo cual puede ser más incómodo para esquiar o si al tener varias capas por la parte de abajo te entra frío si no están bien ajustadas.

¿Hay mucha diferencia en calidad entre una Arc'teryx Beta Ar Jacket y una The North Face Point 5? Ambas son 3 capas de Gorotex ProShell, pero cuál es la diferencia en calidad (porque en precio mucho). Entiendo que al ser el mismo material, el tema estará más en el sellado de costuras y algunas pijerías que tienen las de Arc'teryx, ¿qué es lo que tengo que mirar para saber si la de The North Face también es buena?

Si opto por cáscara + forro, he visto que los plumas interiores como los de North Face son más calentitos, pero me han dicho que es mejor fibras sintéticas tipo forros interiores como los de Haglofs porque si las plumas se mojan les cuesta mucho secarse, ¿qué os parece?

Otra duda que tengo es que estoy viendo que en la mayoría de las shells no me cabe el casco por dentro, no sé si debería buscar uno que cupiera el casco, pero ahí ya limito mucho más mis opciones.

Alguna recomendación sobre chaquetas? En shells estoy más o menos enterada, pero no en chaquetas todo en uno.

Y lo último, alguien sabe dónde puedo encontrar Mammut en Madrid? Estaba buscando esta chaqueta para verla: [www.mammut.ch]

Son muchas preguntas, pero es que estoy hecha un lío, a ver si me podéis ayudar.

MUCHAS GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
No hace falta que vayas preguntando por todo el foro,entiende que es domingo y la gente en su dia libre intenta aprovecharlo.Ya entraran los entendidos que te aconsejaran como es debido,paciencia.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 110
Mamuth en Madrid, creo haberlo visto en Barrabés....entra en su página para asegurarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Si eres friolera, viste por capas, sin dudarlo.
Un a chaqueta completa, por buena que sea, no tiene la versatilidad de vestir por capas.
La diferencia de precio está en que no todos los GoreTex o los Dermizax son de la misma calidad.
Si puedes huye de las marcas de esquí y compra ropa de alta montaña: más calidad por mucho menos dinero. No pagas marcas ni pijotadas y tienes la calidad asegurada. Son la vanguardia, pero no hacen modasmiling smiley
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Carolilla
Hola!

Estoy buscando una chaqueta de chica para esquiar y he mirado ya tanto que estoy hecha un lío. Soy bastante friolera y tenía un presupuesto de 500 euros, además no suelo renovar chaqueta hasta pasados al menos 8 años, así es que quería una buena.

Os cuento mis dudas a ver si me podéis ayudar:

¿Cáscara y forro interior o chaqueta con todo incluido? A mí me da la sensación por lo que he visto, que lo de cáscara más forro te asegura una mayor impermeabilidad y además puedes comprobar la calidad de la chaqueta al ver todas las costuras, pero no sé si son más rígidas lo cual puede ser más incómodo para esquiar o si al tener varias capas por la parte de abajo te entra frío si no están bien ajustadas.

¿Hay mucha diferencia en calidad entre una Arc'teryx Beta Ar Jacket y una The North Face Point 5? Ambas son 3 capas de Gorotex ProShell, pero cuál es la diferencia en calidad (porque en precio mucho). Entiendo que al ser el mismo material, el tema estará más en el sellado de costuras y algunas pijerías que tienen las de Arc'teryx, ¿qué es lo que tengo que mirar para saber si la de The North Face también es buena?

Si opto por cáscara + forro, he visto que los plumas interiores como los de North Face son más calentitos, pero me han dicho que es mejor fibras sintéticas tipo forros interiores como los de Haglofs porque si las plumas se mojan les cuesta mucho secarse, ¿qué os parece?

Otra duda que tengo es que estoy viendo que en la mayoría de las shells no me cabe el casco por dentro, no sé si debería buscar uno que cupiera el casco, pero ahí ya limito mucho más mis opciones.

Alguna recomendación sobre chaquetas? En shells estoy más o menos enterada, pero no en chaquetas todo en uno.

Y lo último, alguien sabe dónde puedo encontrar Mammut en Madrid? Estaba buscando esta chaqueta para verla: [www.mammut.ch]

Son muchas preguntas, pero es que estoy hecha un lío, a ver si me podéis ayudar.

MUCHAS GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!


Mammut en Madrid se puede encontrar en Alaska, C/Cartagena 174 y en Makalu, Ribera de Curtidores, 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aura Maria Cardona Posso
Enviado: 06-03-2020 19:08
Yo no recomiendo para nada esta marca tan cara y sus chaquetas de plumas son de mala calidad. Me compre una este año y con un mes de uso parecía que llevara una gallina en lugar de un abrigo por donde caminaba yo iba dejando plumas se salen de una forma impresionante. Y de sus cremalleras ni hablar tardaba una hora en poder colocarla. Y para acabar de rematar el servicio de garantía que ofrecen es una gran mentira a mi me han devuelto la chaqueta toda desplumada. No compren esta marca es lo peor precios super caris y mala calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Cita
Aura Maria Cardona Posso
Yo no recomiendo para nada esta marca tan cara y sus chaquetas de plumas son de mala calidad. Me compre una este año y con un mes de uso parecía que llevara una gallina en lugar de un abrigo por donde caminaba yo iba dejando plumas se salen de una forma impresionante. Y de sus cremalleras ni hablar tardaba una hora en poder colocarla. Y para acabar de rematar el servicio de garantía que ofrecen es una gran mentira a mi me han devuelto la chaqueta toda desplumada. No compren esta marca es lo peor precios super caris y mala calidad.

Estimada Aura Maria Cardona Posso:

Usted ha comprado una de las muchas falsificaciones que hay en el mercado de esta prestigiosa marca, y ninguna garantía le va a cubrir nada, más allá de donde la compró.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.