MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-11-2011 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Hace unos días me presentaba y os pedía consejo para comprar unos esquís, el caso es que hoy he llegado a casa y sorpresa papa Noel se adelanto pero creo que se ha pasado me ha traído unos rossignol S3 creo que es demasiada maquina para poco conductor. Os cuento llevo tres anos esquiando siempre de alquiler y el fuera de pista ni lo he olido, hasta hoy buscaba un esquí q me sirviera para seguir avanzando, empezar a salir fuera de pista, aprender a esquiar marcha atrás y empezAr con algún truco, pero por lo que he leído este esquí igual no es lel idóneo, que opináis, me los quedo o los vendo? En caso de que los venda están con etiquetas y plásticos. gracias


Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/11/2011 19:01 por assos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.578
Hola.
¿Cual es tu nivel? ¿ Bajas negras y rojas sin problemas?
Intuyo que tienes un nivel medio - avanzado pero no lo aclaras
El S3 es un esquí de freeride que tien muy buenas criticas. pero no se si está por encima de tu nivel.
Ya que los tienes pruébalos cuando comience la temporada siempre tienes tiempo de venderlos ( también puedes devolverlos en la tienda si no los estrenas) y a lo mejor te llevas una grata sorpresasmiling smiley

En este hilo se habla de ellos, te puede interesar
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Cita
paquetiyo
Hola.
¿Cual es tu nivel? ¿ Bajas negras y rojas sin problemas?
Intuyo que tienes un nivel medio - avanzado pero no lo aclaras
El S3 es un esquí de freeride que tien muy buenas criticas. pero no se si está por encima de tu nive
Ya que los tienes pruébalos cuandojasx comience la temporada siempre tienes tiempo de venderlos ( también puedes devolverlos en la tienda si no los estrenas) y a lo mejor te llevas una grata sorpresasmiling smiley

En este hilo se habla de ellos, te puede interesar
[www.nevasport.com]

Bajo rojas sin problemas negras nunca me he atrevido y no creo que sea capaz de bajarías con algo de dignidad y sobre los esquís de probamos lo he pensado pero creo q le perderé menos dinero ahora que están nuevos y con los plasticos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.578
Cita
assos
Cita
paquetiyo
Hola.
¿Cual es tu nivel? ¿ Bajas negras y rojas sin problemas?
Intuyo que tienes un nivel medio - avanzado pero no lo aclaras
El S3 es un esquí de freeride que tien muy buenas criticas. pero no se si está por encima de tu nive
Ya que los tienes pruébalos cuandojasx comience la temporada siempre tienes tiempo de venderlos ( también puedes devolverlos en la tienda si no los estrenas) y a lo mejor te llevas una grata sorpresasmiling smiley

En este hilo se habla de ellos, te puede interesar
[www.nevasport.com]

Bajo rojas sin problemas negras nunca me he atrevido y no creo que sea capaz de bajarías con algo de dignidad y sobre los esquís de probamos lo he pensado pero creo q le perderé menos dinero ahora que están nuevos y con los plasticos

Creo entonces que te convendría mas un esquí de gama media, que te permita progresar hasta tener un buen nivel . Me temo que por ahora no le sacarás todo el jugo a esos Rossi.
Si vas a venderlos ponlos en el foro de compra- venta de material o en la sección de clasificados. En el foro la verdad, es que hay bastante movimiento.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Gracias po tu ayuda, acabo de intentar ponerlos en el subforo adecuado pero no puedo por la antigüedad así que si alguien quiere coger un chollo que mande un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.578
Cita
assos
Gracias po tu ayuda, acabo de intentar ponerlos en el subforo adecuado pero no puedo por la antigüedad así que si alguien quiere coger un chollo que mande un privado

Puedes ponerlo en la sección de CLASIFICADOS allí no es necesaria ninguna antigúedad.
Pon las cotas, unas fotos y el precio y lo que creas oportuno para poder venderlos bien.
Cuantos más datos mejor.
Si el precio es bueno puede que incluso a mi me interesenrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 11:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
busca unos polivalentes de gama media alta. ir al mejor para progresar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Ok, puesto en clasificados. Creo que el precio esta muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DZ
DZ
Enviado: 14-11-2011 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola, ya los tienes vendidos o yo no soy capaz de encontrarlos? me puedes indicar donde están? estoy interesado en ellos. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Están clasificados, mandame un privado y te doy mi numero. Para tu información ya tienen alguna novia, así que el primero que los coja para el.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Os he contestado los dos privados. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 14:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.578
Lo cierto es que me gustan pero los encuentro un poco cortos para mi.
En el anuncio pones 165, y yo mido 180. Para unas tablas de ese tipo, con Rocker y tal, me haría falta al menos 185 de largo
De precio están muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
La medida es 168 cm, de todas formas y sin ser un entendido en el tema (todo lo contrario) creo que para tu estatura te quedan cortos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Quiero incluir fotos en el anuncio de venta de los esquís que tengo en clasificados y no tengo ni idea de como editarlo. Alguien me puede indicar como hacerlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Cita
assos
Quiero incluir fotos en el anuncio de venta de los esquís que tengo en clasificados y no tengo ni idea de como editarlo. Alguien me puede indicar como hacerlo?

Una ayudita 
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 06:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Pos entonces nada, tengo que dejarlos sin añadirle las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.