MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-11-2011 15:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
¡Hola!

Quiero preguntar aquí a los entendidos y aficionados algunas cosillas para aclararme unas dudas antes de comprarme esquís nuevos. ¿Me ayudáis? smiling smiley

De los esquís que he tenido, los que mejor me han ido son los ELAN SLX de la temporada 2006, que son éstos:



Ahora, he visto una oferta de estos otros más nuevos:



¿Creéis que se parecen, o sea que si me fueron bien los antiguos me irán bien estos nuevos? La oferta mola.

Por otra parte, de los test que he hecho el que más me ha gustado es el Rossignol Radical, pero ya de hace unas cuantas temporadas. Ahora he visto una oferta de éstos:



¿Qué opinión tenéis de ellos?

Por último, entre los ELAN, los RADICAL y estos últimos... cuál os quedaríais?



Ah se me olvidaban los datos importantes: llevo botas Nordica Speedmachine 120, mido 1,80m, peso 70kg y tengo nivel alto pista-fuera (aunque con escasa idea de material, como veis)

¡Se agradecen las opiniones, me los tengo que comprar cuanto antes! Loco - Crazy



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 15:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Perdón, los Radical son: Rossignol Radical 9 SL + Rossignol Axial 2 120 11/12

¡Gracias! smiling smiley



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Los Elan y los Rossignol, muy parecidos, disfrutones, manejables si se esquia bien.
Los fischer sc, mucho mas exigentes, requieren tecnica y buenas piernas.

Depende para lo que los quieras y los precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Buenas, yo uso RC4 SC y como dice el compañero Diego, son muy exigentes y requieren estar en buena forma. Al final del día el casancio hace que cueste mucho moverlos, sobre todo si eres un "culebrilla" como yo, sin embargo he de decirte que, en cuanto a agarre y precisión son de lo mejor del mercado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2011 19:42 por Marcnm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 00:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Entiendo, la verdad es que los RC tienen buena pinta y los he tenido en las manos varias veces pero todavía no los he probado.

En cuanto a los Elan, muy disfrutones como dices, Diego. Los Rossignol, un agarre fino, fino en nieve dura y hielo.

En fin... no sé, no sé verde



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.