MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ZAFIRO_100
Enviado: 30-10-2013 18:04
No es justo tu comentario. Hace tres ó cuatro años la economía permitia comprar porque todos teniamos trabajo y un nivel adquisitivo alto, ahor con las subidas de impuestos,perdida de trabajo, cierre de empresas hasta los ahorros y el "colchón se agota y mas si eres empresario (por lo del bmw) y no te llega para pagar ni los salarios (no olvides que un salario neto de 1000€ supone al empresario con seguros, irpf, etc 3000€ si ó sí al mes, seguro que eso no lo sabias, así que el gobierno es el que se lleva los salarios y las empresas por delante.

Como para no mirar segundas marcas, y segunda mano y lo que se pueda.

no serás funcionario no? lo digo por la ligereza hablando, esos poco o mucho saben que tooodos los meses cobran, seguro, seguro, y no van al paro, un ingeniero sí y también pasó sacrificios al sacar su carrera. así que no saques temas que escuecen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 18:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
A quien estas contestando?? a mi?? mi comentario es de hace 2 años te has ddi cuenta??

Cita
ZAFIRO_100
No es justo tu comentario. Hace tres ó cuatro años la economía permitia comprar porque todos teniamos trabajo y un nivel adquisitivo alto, ahor con las subidas de impuestos,perdida de trabajo, cierre de empresas hasta los ahorros y el "colchón se agota y mas si eres empresario (por lo del bmw) y no te llega para pagar ni los salarios (no olvides que un salario neto de 1000€ supone al empresario con seguros, irpf, etc 3000€ si ó sí al mes, seguro que eso no lo sabias, así que el gobierno es el que se lleva los salarios y las empresas por delante.

Como para no mirar segundas marcas, y segunda mano y lo que se pueda.

no serás funcionario no? lo digo por la ligereza hablando, esos poco o mucho saben que tooodos los meses cobran, seguro, seguro, y no van al paro, un ingeniero sí y también pasó sacrificios al sacar su carrera. así que no saques temas que escuecen.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo he conseguido muy buenos precios en una web. Por si os sirve de ayuda: https://www.elmejorahorro.com/donde-comprar-mejores-neumaticos-baratos-online/ Puedes comparar entre diferentes marcas y ofertas en neumáticos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 12:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.072
Para los de Bilbao y alrededores, en Spacars de Las Arenas están más baratos que en esas web, montados, equilibrados, valvula y ecotasa.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 15:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.334
Yo tengo un mecánico que me consigue muy buenos precios, para los que seais de Madrid, ademas te recoge el coche en casa y te lo devuelve con las gomas cambiadas lo cual es muy muy muy cómodo (sobre todo porque tiene el taller en el centro...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.